-Marques... Debes tener una educación terrible si tienes el valor suficiente para interrumpir mientras hablo...El emperador tenía venas marcadas en su mandíbula debido al enojo que estaba conteniendo.
No solo llega tarde, ahora se atreve a interrumpir lo que decía.
El enojo del emperador solo iba en aumento con una peligrosa tentación de llamar a los guardias y encarcelar al marqués Belyn.
"No... No puedo hacer eso"
Sería contraproducente hacerlo, el marqués tiene una buena reputación y por alguna razón también tiene el apoyo de la emperatriz. Sin mencionar que es el dueño de la fábrica de los artículos mágicos y dueño de grandes tierras.
"Debo calmarme..."
-¿...Que quieres decir?
Por lo tanto deberá escucharlo.
-Gracias por la oportunidad.
Y la pequeña sonrisa del marqués parecía confirmar ese hecho, su confianza recide en saber que el emperador no puede hacerle daño por ahora.
"Debe estar muy enojado..."
El marqués observó levemente el semblante del emperador antes de hablar. Tenía la cara de una persona que quiere decir muchas cosas.
"No me importa"
Aunque fuera peligroso; debía apostar a esta oportunidad.
"Por mi niña y por el bien de ese pequeño..."
El marqués recordó las manos temblorosas de Kaizen mientras le confesaba sobre su Don.
Cómo si fuera un pecador, tenía una mirada que un niño jamás debería hacer.
-Como acaba de mencionar su majestad el emperador, el don de la oscuridad a vuelto a aparecer, lo he comprobado con mis propios ojos.-¡...!
Ese día el marqués había decidido ayudar a ese niño que temblaba de miedo mientras se preocupaba por su hija más que en el mismo.
-¡C-como es posible!
-¿El marqués ha visto al individuo?
-¿Que tiene que ver el marqués en todo esto?
La mesa redonda conformada por cada cabeza de las familias noble del reino, estalló en sopresa y murmullos.
ESTÁS LEYENDO
El Loco Tirano se Obsesiono Conmigo
Romance{Historia Original} Sinopsis - ¿Por qué tiene que terminar así? Saehee Kim, una enfermera del Hospital central de Seúl, es una huérfana de actitud positiva hacia la vida a pesar de que la suya es muy difícil. Un día mientras estaba en su descanso...