Capitulo 43

1.7K 245 18
                                    


(Pov: Kaizen)

-¡Hermano Kai! ¿Dónde estás? ¡Hermano!

-...

-¡El maestro Cesar te esta buscando! ¡Por favor sal!

Ha pasado un año desde que empecé a vivir en este lugar.

No ha sido del todo fácil, hubo muchas situaciones difíciles debido a mi Don.

-¡Hermano!

"¿Quién es tu hermano?"

Pero de manera inesperada, no ha sido del todo malo. Al principio no soportaba tener a alguien tan ruidoso a mi lado, todo el tiempo me perseguía, me arrastraba a las clases que no quería ir y siempre me busca para ir a comer a pesar de ser rechazado cada vez.

-Si no sales... ¡le diré a Lady Diana que eres malo conmigo!

-¡TU!

"¡Desde que me escucho decir el nombre de Diana cuando baje la guardia la utiliza para amenazarme!"

-¡AH, ASUSTASTE! ¿Qué hacías arriba del árbol escondido? ¿Eres acaso un animal salvaje?

-Escapaba de uno, no tuve opción.

-¿D-de verdad? ¿Hay animales salvajes aquí?

-Si, lo estoy viendo.

-... ¡AH! ¡Este imbécil!

-ja ja ja

Este chico llamado Argenis quien se auto proclamo mi hermano ha hecho que mi estadía aquí no sea del todo aburrida.

-...

-¿...Hermano?

Pero aun así no puedo evitar extrañar a Diana.

La extraño tanto que cada vez se vuelve más difícil, escucharla no es suficiente, quiero verla todo el tiempo, quiero abrazarla y sentir su dulce aroma a flores de primavera.

Mi dulce primavera.

Falta dos meses hasta que la vuelva a ver pero no puedo evitar sentir que ese tiempo se asemeja al invierno.

Todo es gris y frio, nada tiene color.

Inesperadamente entre mas trato de ignorar que te extraño, mas invades mi mente. ¿Así se siente el anhelo? Incluso tu ausencia me da grata experiencia.

-Ah...

"Ya quiero verte Diana"

Para no soltarte de nuevo, quiero verme reflejado en tu hermoso cielo que se a formado en tus ojos.

-Debo ser un poco más paciente...

-¿Sabe el hermano Kai que clase expresión tienes en este momento?

-¿Hmm?

Toque mi rostro al pensar que podría estar haciendo una expresión extraña pero no se siente distinto, soy una persona mayormente inexpresiva por lo que se controlar mi expresión, pero ¿he hecho una cara rara sin saberlo?

-Tu mirada es la de un hombre enamorado recordando a su amada.

-¡...! ¿C-cómo?

-Espera... ¿Era secreto? Pff... ¡JA JA JA!

Argenis comenzó a reir al ver mi rostro desconcertado, se rio tan fuerte que incluso las aves se fueron volando del ruido.

-Mira esa cara, ¡Estas completamente rojo hasta el cuello! Que divertido, el gran señor de la oscuridad, el demonio negro de la academia... ¡Sufre mal de amores! JA JA JA.

El Loco Tirano se Obsesiono ConmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora