-Bien, eso es todo por la clase de hoy.-Gracias, aprendí mucho de usted.
Ha pasado rápidamente un año desde que Kaizen llegó a la mansión de la familia Belyn y muchas cosas han cambiado.
-Es increíble señorita, ¿Cómo sabe tanto de medicina?
-¿Eh?
Una de ellas es que Diana empezó a "Estudiar" medicina junto a Roger, médico cabecilla de la familia.
A pesar que fue por petición de Diana quien mostró un gran interés en esa rama, Roger acepto felizmente pensando en enseñar cosas muy básicas sobre la medicina.
-¿Talento quizás? Jaja ¡Olvidemos eso! Para la próxima clases te hablaré sobre cómo tratar una tenditis.
[Dato de la autora: Tendinitis, Afección en la que se inflama el tejido que conecta el músculo con el hueso]
-¡Oh! Me disculpo, estaré muy ansioso por ello.
Pero al final resultó que la pequeña niña sabía mucho más de lo que creía.
-Señorita ¿Piensa ser una Erudita?
-¿Yo? ¿Una niña que cumple 7 años? Lo siento quiero vivir más de los 20 estando cuerda.
-Jaja Señorita...
Roger no podía creerlo, su pequeña ama era una persona impresionante. Su inteligencia va más allá de ser solo talentoso.
"Un genio"
Roger creía que esa es la palabra que más se adapta a ella. Sofisticada, madura pero modesta.
Era una mezcla que la hacía una persona increíble.
-Por cierto señorita le llegaron varias cartas, me pidieron que se la entregará.
-si te la dieron a ti... ¿Es del hospital? ¡Déjame ver!
Emocionada, Diana corrió y tomo las cartas de las manos de Roger y las abrió enseguida. Sus ojos brillaban de emoción y expectativa.
-Que bueno, funcionó...Diana dió un largo suspiro cuando leyó el contenido de la carta.
Hace cerca de un mes, hubo un brote de gripe en las tierras de los Belyn que afecto a mucha gente.
Siendo temporada de cosecha, sin gente que trabaje haría que todo lo sembrado se pierda.
-Si, sus indicaciones ayudaron a controlar todo, actualmente no hay ni un solo enfermo en el hospital, señorita Diana.
A penas esa noticia llegó a los oídos de Diana no pudo quedarse quieta.
Una gripe como las que presentaban sería fácil de tratar, pero en el tiempo en el que Diana está...
ESTÁS LEYENDO
El Loco Tirano se Obsesiono Conmigo
Romance{Historia Original} Sinopsis - ¿Por qué tiene que terminar así? Saehee Kim, una enfermera del Hospital central de Seúl, es una huérfana de actitud positiva hacia la vida a pesar de que la suya es muy difícil. Un día mientras estaba en su descanso...