Capitulo 40

2.1K 299 54
                                    

Hay una regla en la academia que debe ser cumplida sin importar lo que suceda.

No existe ni un solo estudiante el cual no deba cumplirla.

{Examen físico y Teórico}

El examen teórico es realizado por el tutor del nivel en donde se encuentra el estudiante.

Con de 1000 preguntas de nivel intermedio sobre todas las materias que la academia ofrece.

Tiene la finalidad categorizar al estudiante como: Alto, medio o bajo.

El estudiante que esta dentro de la categoría "Alta" tiene ciertos privilegios, como: Faltar a clases, pedir el permiso especial de salida, andar con libertad en la academia, pedir su propia área personal para prácticas, etc.

El medio: Tiene la oportunidad de rendir exámenes especiales cada cierto tiempo para "aumentar" su nivel.

El nivel mas bajo corre el peligro de recibir algún castigo si llega a caer incluso a un nivel mucho menor al que se encuentra, pero mientras se mantenga en esa posición no se vera afectado de ninguna manera.

Para muchos el examen teórico es un calvario, algunos estudiantes dicen que el estrés que puede causar hace que te quedes calvo.

"Prefiero que me maten"

"Jamás volveré hacer algo así"

"Ayúdame mami"

Dicen algunas víctimas.

Nadie quiere hacer ese examen dos veces.

-...

Pero para Kaizen el examen teórico no es nada.

Todo este tiempo que ha vivido en la misión del marques aprendió a leer y estudio junto a Diana durante mucho tiempo.

Libro tras libro, no había ni un solo libro que kaizen no haya revisado en la mansión.

A Diana le gustaba mucho verlo leer y escucharlo hablar sobre lo que leía.

Por lo tanto kaizen que volvió un fanático a los libros.

Estar con Diana en la misma habitación leyendo algún libro, escuchar las paginas pasar, en silencio poder oír la respiración de ambos como un susurro.

Kaizen ama esos momentos tranquilos y silenciosos.

Con la persona correcta, incluso el silencio absoluto es tan acogedor que te da paz.

-Así que tú eres el portador de la oscuridad...

El examen teórico no le preocupa, sumando las clases espartanas de Cesar. El examen al que muchos le meten, para Kaizen no es un problema.

-...Saludo a su majestad el emperador, larga vida al sol del imperio...

-Vaya, eres mas digno de lo que pensé*

(Se refiere a que no es un sucio vulgar)

-...

El emperador, el dueño de todas las tierras, el cielo y el mar. Con su vestimenta estilo militar de encaje y oro, cabello dorado pálido con ojos amarillos y feroces al igual que un león.

Una voz profunda y solemne que hace que agaches la mirada por instinto.

-...Veo que el marques Belyn hizo un buen trabajo domándote.

-Solo abuse de su amabilidad, el marques es un buen hombre, le estaré eternamente agradecido.

-Si, deberías.

El Loco Tirano se Obsesiono ConmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora