{POV: Soldado del escuadrón del norte}
______________________________
Desde que era niño, siempre hubo un cuento que nuestros padres y abuelos nos contaban por ser rebeldes y no obedecerlos.
"Si no te portas bien, el demonio del don oscuro vendrá a castigarte"
Fue lo que solían decirnos para que dejáramos de comportarnos mal.
Siendo tan pequeño, siempre tuve miedo por lo que mis padres me decían antes de ir a dormir.
Quiero decir, es normal que los padres inventen cosas de ese estilo para que los niños no se porten mal. Cuando crecí fue que lo entendí.
Pero entre más crecía, simplemente olvide esos cuentos de miedo.
-Oye ve tu.
-¡¿Que?! ¡No quiero!
-Pero debemos darle su parte de la comida.
-No creo que le importe si no come un día o dos...
...Pero ahora que soy adulto, me resulta casi imposible de creer que estoy en el mismo escuadrón que el "Demonio de don oscuro" que mis padres solían contarme de niño.
"La vida te puede dar sorpresas muy grandes"
Cuando me enteré por primera vez que la persona de las leyendas y los cuentos que tanto utilizaban para asustar a los niños existía, por ello no pude evitar sentirme aterrado.
Si el existía... ¿No significa que todas las cosas que se contaban sobre el también son ciertas?
Un demonio que existe para castigar a los malos de la manera mas cruel posible sin importar si es un niño o un anciano.
Un demonio sin sangre ni lágrimas, capaz de matar a todo aquel que se interponga en su paso.
"Aterrador"
Debido a eso, cuando me informaron que debía pertenecer al mismo escuadrón que el "demonio" para ir al norte; pensé que mi vida había acabado.
Somos un total de 50 soldados que lo acompañan. Y todos cumplimos con una característica en particular.
"Nadie espera nuestro regreso"
Por lo general todos los que son enviados al norte son soldados huérfanos, desterrados o solteros.
Personas las cuales a nadie le afectaría si no regresara.
"No somos más que corderos de sacrificios"
La paga para los soldados del norte es 5 veces mayor a los que trabajan en el imperio. Dado que ellos pelean directamente con demonios para extraer gemas de mana mientras arriesgan sus vidas.
Entre mas tiempo sobrevivas en el norte, será mayor el dinero que ganes.
"Pero de que me sirve todo ese dinero si moriré en poco tiempo"
Si te descuidas un solo segundo en este frio y peligroso lugar, el precio a pagar será tu propio cuello.
"No solo me envían al norte, sino que también debo trabajar con un demonio para matar a otros demonios"
Era tan injusto que me negué a ver al demonio de todas las historias que había escuchado hasta ahora.
Cabello negro al igual que sus ojos, apariencia aterradora que te quita el aliento con solo mirarlo.
No quería tener más pesadillas, solo quería sobrevivir a este lugar.
"Con un poco de suerte, si el demonio del don oscuro muere en batalla antes que yo, podre solicitar que me regresen al imperio."
ESTÁS LEYENDO
El Loco Tirano se Obsesiono Conmigo
Romance{Historia Original} Sinopsis - ¿Por qué tiene que terminar así? Saehee Kim, una enfermera del Hospital central de Seúl, es una huérfana de actitud positiva hacia la vida a pesar de que la suya es muy difícil. Un día mientras estaba en su descanso...