Capitulo 10

6.2K 878 109
                                    

Theor pudo analizar la situación.

Una cabaña extraña, calabozos subterráneos con personas encerradas en ellos.

"Es una casa de esclavos"

Pensar que Diana termino en un lugar así lo hace sentir con ganas de ir a fuera ahora mismo y dejar caer desde 200 metros de altura a los bastardos que dejaron a Diana en ese lugar.

"Hay algo que me molesta desde hace rato"

Mirando fijamente las manos que están fuertemente agarradas, sentía una extraña sensación en el estómago.

-¿Que está ocurriendo aquí?

Cuando Theor miro al niño a los ojos, este no desvió la mirada, lejos de mostrar intimidación.

Los ojos del niño eran feroces mientras sostenía la mano de Diana.

"¿Cadenas?"

Hay cerca de 10 niños más en ese lugar pero solo el estaba encadenado.

"¿Quien es este niño?"

No solo eso, la mala condición en la que está es obvio que fue fuertemente abusado durante mucho tiempo.

Cicatrices por todo el brazo, un cuerpo demasiado delgado, parece que apenas y puede levantarse.

"Pero ese mismo niño me está viendo de manera amenazante mientras parece proteger a Diana"

Era valiente, a pesar de su estado, sus ojos no parecen tener miedo, no eran los ojos de un niño pequeño.

"No me gusta"

El simple hecho que Diana no esté rechazando al niño, hacia que Theor se pusiera de mal humor.

-Diana, Ven.

Triik

En el momento que dijo eso, Kaizen tomo con más fuerza la mano de Diana y la llevo hacia el.

-No le órdenes...

Su voz era baja y sin fuerza pero era clara.

-Oye...

Theor se estaba comenzando a enojar.

-Bien, ¡Basta!

Ante el ambiente pesado, Diana se puso entre ambos para detener una posible pelea.

-Hermano no molestes a Kaizen.

-¡Pero Diana!

- Y Kaizen no le prestes atención a mi hermano.

-Si...

Diana se acercó a Theor y tomo las llaves.

-No, este tampoco...

Comenzó a probar las llaves en las cadenas de Kaizen.

-¡Si!

Clack

Las cadenas se soltaron.

-¿Diana?

Kaizen estaba confundido, sus manos y pies se sentía extraño. No dolía y no se sentía pesado.

"Me siento raro"

¿Cuánto tiempo ha pasado desde que no estuvo encadenado.? La sensación de tener sus extremidades libres lo hacían sentir incómodo.

-Vamos, trata ponerte de pie.

-Si...

Tomando la mano de Diana, Kaizen trato de ponerse de pie y avanzar unos pasos.

-¡Ah...!

El Loco Tirano se Obsesiono ConmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora