"Estaré bien"
En medio de la bruma, una voz suave y lejana estaba llamándola.
"¿Kaizen?"
"Cuídate hasta que pueda volver a verte"
Cada vez más lejana, Diana sintió la desesperación de querer alcanzar al dueño de esa voz tan gentil.
-¡ESPERA!
Y fue así que de un brinco despertó de su sueño mientras sentía que su corazón se le salía del pecho.
Los recuerdos se mezclaban haciendo que todo fuera confuso. No había forma de saber si era de día o de noche o si ya habían pasado varios días.
-¿Q-que? ¿Por qué?
Una cama suave y un cuarto cálido, todo era familiar y a la vez desconocido.
Aunque las ventanas están cerradas podía adivinar que era de día gracias a que las aves se podían oír cantar.
-¿...Como llegue a mi habitación? Estoy segura que... ¡AGH!
Con un fuerte dolor repentino, todos los recuerdos de la noche anterior regresaron como un torbellino, sin dejarle tiempo a Diana de entender como fue que todo termino sin saberlo.
-Kaizen...
Pero una cosa era clara.
-¡KAIZEN!
Había alguien a quien debía ver sin importar que suceda.
Saliendo de la cama corriendo y tropezando, Diana corrió hacia la puerta de su habitación y rápidamente corrió descalza por el largo pasillo hasta la sala sin importarle si lastimaba sus pies.
-¿Señorita?
-¿Pero que...? ¡Espere señorita!
Los sirvientes del pasillo se quedaron sorprendidos al ver corriendo a Diana de forma desenfrenada.
"Kaizen, Kaizen ¿Qué ocurrió con el después de pedirle que ayudara a mis padres?"
Pero la preocupación y angustia de Diana la hacia incapaz de ver a su alrededor.
¡THRASH!
-¡Mierda!
Diana se detuvo en seco frente la entrada de la sala donde se escucho un fuerte ruido como si algo fuera lanzado y se estrellara contra la pared.
-¡Ese niño, en serio! ¡¿Por qué quiere cargar con todo solo?!
La voz enojada del marques hizo que el cuerpo de Diana se estremeciera.
Era la primera vez que escuchaba a su padre tan molesto.
-Cariño, por favor, tranquilízate.
Al mismo tiempo, la voz preocupada de su madre agudizo sus sentidos.
"¿Qué está sucediendo?"
Los nervios de Diana estaban tan sensible como castillo de arena.
Sus padres estaban en peligro y al ser consciente de eso entro en pánico, poco después Kaizen apareció de la nada y en su desesperación le pidió ayuda para salvarlos. El no dudo en ayudarla y prometio salvarles la vida... pero ¿Qué sucedió con kaizen después de eso?
Su condición se veía mala y parecía estar sufriendo en sus últimos recuerdos.
Ahora, sus padres están a salvo pero parecen estar alterados por algo y sigue sin saber algo de Kaizen.
-Según la nota que dejo Kaizen, nuestra Diana se despertará pronto, vayamos a su habitación y estemos a su lado, estoy segura que se sentirá confundida cuando despierte, y además...
ESTÁS LEYENDO
El Loco Tirano se Obsesiono Conmigo
Romance{Historia Original} Sinopsis - ¿Por qué tiene que terminar así? Saehee Kim, una enfermera del Hospital central de Seúl, es una huérfana de actitud positiva hacia la vida a pesar de que la suya es muy difícil. Un día mientras estaba en su descanso...