- ¡Señorita! ¡Joven Kaizen!
Ha pasado varias horas desde que Diana desapareció y kaizen se fue para buscarla.
-¡Señorita! ¡Por favor, responda!
Y desde aquello, Lucy no a dejado de buscarlos cuando se enteró que ambos desaparecieron.
-¡Joven Kaizen! ¡¿Dónde está?!
La angustia de Lucy al correr por todas partes ni siquiera le permitía darse cuenta que salió de su habitación descalza.
-¡Señorita! ¡Por favor!
"¡Le ruego que ambos estén bien!"
Las lágrimas de Lucy no dejaban de salir de sus ojos al igual que la culpa que sentía en su corazón.
Lucy ya se habia acostumbrado a que Diana y Kaizen durmieran juntos.
Por lo tanto ella solo ayudaba a Diana a bañarse y cambiarse, para luego irse y dejarlos dormir tranquilos.
-¡Joven kaizen!
Nunca había pasado nada malo, nunca pensó que alguien secuestraría a su joven maestra.
"¡Todo es mi culpa!"
Por no cuidarlos como es debido, por nunca pensar en una situación así. Lucy siente que toda esta situación sucedió debido a su descuido y no quedarse al cuidado de ambos.
-¡Señorita-...! ¡Ah!
Tropezando y recibiendo un buen golpe, Lucy ensucio su bata de pasto y tierra.
-Hik... Por favor, que estén bien...
Agarrando el pasto del suelo con frustración y tristeza.
Lucy lloro mientras rogaba que ambos niños estén bien.
Pensó que no volvería a pedir nada más en su vida que alguien le permitía que regresen.
*CRUSH*
-¡...!
Lucy alzó la mirada en seguida al sonido de una rama al romperse.
Los soldados estaban buscando fuera de la mansión, el marqués fue a llamar a los guardias imperiales y Theor está tratando de Calmar a la marquesa que recayó después de lo sucedido.
Por lo tanto es raro que alguien esté por la parte trasera de la mansión. Lucy pensó que podría hacer algún aliado de los que se llevaron a su señorita.
"Debo huir"
Poniéndose de pie, trato de irse enseguida y buscar ayuda pero...
-¿Lucy...?
Una voz familiar pero realmente débil llegó a sus oídos, haciéndola girar de vuelta con prisa.
-¡Joven Kaizen!
Lucy Grito de alegría al verlo de regreso.
-¡...!
Pero su sonrisa desapareció al ver en el estado que había regresado. Su ropa está rasgada, habia una gran cantidad de sangre por todas partes, sus ojos estaban hinchados y había un terrible corte en su frente.
"Ella es..."
Lucy noto que kaizen no fue el único que regresó.
En su espalda, Diana estaba siendo cargada por el.
-L-lucy... Ayuda.... A Diana...
Paralizada por lo que veía, Lucy recobro la razón cuando vio que el pequeño Kaizen que se desmayo al igual que una flor marchita.
ESTÁS LEYENDO
El Loco Tirano se Obsesiono Conmigo
Romance{Historia Original} Sinopsis - ¿Por qué tiene que terminar así? Saehee Kim, una enfermera del Hospital central de Seúl, es una huérfana de actitud positiva hacia la vida a pesar de que la suya es muy difícil. Un día mientras estaba en su descanso...