-Ah... no puedo más.
Un jadeó entrecortado y agotado se extendía en el campo de entrenamiento.
El sol estaba en lo alto cumplimento su jordana con esmero.
-Vamos Diana un solo aguanta un poco más.
-Mis piernas están flácidas... C-cesar, ya no puedo.
-Tu me pediste esto, así que ahora no te quejes.
-¡E-eres malvado!
El sudor recorría la cara de Diana con la boca semi abierta y la respiración acelerada.
Rostro sonrojado y ojos llorosos, pero sus lamentables quejidos no afectaron a Cesar para hacerlo detenerse.
-¡Debes correr 5 vueltas más!
-¡Noo! ¡Estoy cansada de tanto correr!
El entrenamiento espartano de Cesar no era algo que cualquiera pueda aguantar.
*****
-¡ah! Al fin...
Hola a todos, mi nombre es Diana Belyn, y me disculpo por la introducción confusa... justo ahora acabo de terminar mi entrenamiento matutino.
-Hmm, tu Don es increíble joven ama, incluso pudiste correr una hora sin parar, la forma en la que recuperas energía rápidamente es admirable, también-...
Y el loco que está tomando apuntes en su libreta está a cargo de mi entrenamiento.
-¿Qué tal flexiones? ¿Cuántas puedes hacer hasta antes de desmayarte?
-¿Estas demente...? ¿Y PORQUE TUS OJOS BRILLAN ASI? ¡NO LO HARE!
-Ehh, todo esto es para ayudarte, debemos saber como funciona tu don en tu cuerpo y-...
-Rem, Ataca.
-¡AHH! ¡PAJARRACO TRAICIONERO DESDE CUANDO LA OBEDECES!
Los días en la academia pasan tranquilamente y en paz.
-¡AHHH! ¡JOVEN AMA, REM ESTA TRATANDO PICOTEARME LOS OJOS! ¡AYUDAAA!
...Bueno la mayor parte del tiempo.
¿Hmm? ¿Te preguntas porque estoy narrando? Jaja. Bueno, ¿Realmente lo hago?
En realidad solo estoy pensando que lo hago... Se supone que estoy dentro de una novela. Si comienzo a narrar ¿Realmente alguien escribirá lo que pienso? Tengo curiosidad por eso.
-¡Rem! ¡ven! Si te lo comes te hará mal al estómago.
-J-joven ama...
En fin, no se si esta historia esta siendo narrada realmente o si la leerán, pero hoy tengo ganas de narrar mis últimos años desde que llegue a este mundo.
-Jajaja perdón, perdón, solo bromeaba ¿...o no lo hacía?
-¡Que cruel!
-Jajaja
Mi nombre antes de venir a este mundo de fantasía era Sae-hee Kim, una enfermera del hospital central de Seúl.
Una huérfana sin nada en especial.
Pase 18 años de mi vida en un orfanato esperando para ser adoptada.
...
Pero entre más crecía... menos eran mis oportunidades de conseguir una familia.
Todos preferían adoptar un bebe a una adolescente. Digo, estaba feliz que mis hermanos más pequeños pudieran conseguir una familia y vivir felices.
-¡Noona! ¡Bye bye~!
ESTÁS LEYENDO
El Loco Tirano se Obsesiono Conmigo
Romance{Historia Original} Sinopsis - ¿Por qué tiene que terminar así? Saehee Kim, una enfermera del Hospital central de Seúl, es una huérfana de actitud positiva hacia la vida a pesar de que la suya es muy difícil. Un día mientras estaba en su descanso...