Capitulo 7

6K 873 105
                                    


El festival había comenzado y la música junto a los fuegos artificiales sonaban en compás.

-¡Es increíble!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Es increíble!

-Hermanita, no te muevas mucho.

Diana que estaba observando todo desde el carruaje, estaba fascinada por lo que veía.

Puesto de comida, artistas callejeros, gente bailando y niños corriendo. Ciertamente era un festival animado.

"No espere esto"

Lleva 6 años en este mundo pero nunca había salido de la mansión. Por lo tanto la ciudad y todo lo que la rodea es una nueva experiencia.

-Llegamos.

-Hermanita, ten, toma la mano de tu hermano.

-Gracias.

Habían llegado al centro de la ciudad, es donde la gente se reúne para el festival.

-¡Hermano mira!

-Jajaja, si, si, estoy viendo.

Diana no perdió su oportunidad y comenzó a llevar a Theor por distintos lugares.

"Debo actuar como una niña emocionada"

De hecho había una razón de su entusiasmo excesivo.

"Debo perderlos"

Quiere dejar a su hermano y los guardias atrás.

-Quiero...

-Ten.

-ahora...

-Vamos.

-...

Era imposible, su hermano no la dejaba sola ni la perdía de vista ni un segundo.

-Gracias...

-Por ti hermanita, te conseguirá hasta las estrellas, solo pide lo que quieras.

Theor hablo con Orgullo mientras se daba un golpecito en el pecho.

"¿Cómo lo debería perder?"

Diana estaba comenzando a desesperarse, tenía que ir a buscar a Kaizen antes que lo vendieran en la casa de esclavos.

Fue en ese momento.

PAM

Un gran fuego artificial sonó en el aire.

-HIIIK

-¡C-cuidado!

Y un caballo se soltó y comenzó a correr descontrolado.

-¿Que demonios?

Todo mundo comenzó a correr por todas direcciones.

-¡H-hermano!

El Loco Tirano se Obsesiono ConmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora