Capitulo 20

4.7K 523 219
                                    


-¡Listo! ¿Cree que le gustará?

Diana estaba manchada de la crema del pastel que estaba haciendo junto a Lucy.

Su apariencia no es diferente que la de un niño que se coló en la Cocina mientras que su madre cocinaba.

-Hmm...

Lucy no sabía que decirle a tu señorita, el pastel...

Ni siquiera parece pastel, más bien parecía una montaña nevada que se está derritiendo debido al calentamiento global.

-Espero que sea Feliz...

-Señorita...

Pero al verla sumergida en sus pensamientos y sentimientos fue incapaz de mencionarle algo. Diana parecía anhelar que Kaizen sonriera para ella, su tranquila sonrisa mientras que sus brillantes ojos azules imagianaban su reacción la hacía parecer hermosa.

"¿Por qué no se casan ya?"

Serán niños, pero ellos tienen una realización más estable y bonita que muchos adultos que Lucy conoce. Es por eso que piensa que ellos serían una hermosa pareja.

-Le gustará ¡Tenga confianza!

-¿De verdad lo crees...?

Diana no era tonta, sabía claramente que su pastel tiene una apariencia "única" pero aún así quería darle algo que hiciera ella misma a Kaizen.

"No se puede evitar, siempre viví sola por lo que como comía en la calle"

En su vida pasada nunca tuvo la oportunidad de comer con tranquilidad en su hogar, debido a sus múltiples trabajos le era más sencillo comer en algún restaurante o comida instantánea.

"Y ahora no puedo tocar un cuchillo"

Y en esta vida no puede entrar a la cocina debido a que sus padres y hermano creen que es un lugar "Peligroso". Por lo tanto nunca ha cocinado algo.

-Incluso si le da una pieza de carbón, Kaizen estaría Feliz, señorita.

Gracias a que Lucy la ayudo a colarse en la cocina es que Diana pudo intentar hacer el pastel. Durante todo el día Lucy estuvo haciendo que sus compañeros hicieran múltiples trabajos para que se mantengan alejados de la cocina.

Siendo ella la Dama de compañía de la señorita de la familia, eso hacia que Lucy tenga un rango más bajo de la mucama principal y pueda mandar a los que están debajo de ella.

-¿...Tan malo es?

Carbón... Diana sintió que fue atravesada por las palabras de Lucy. Está conciente que el pastel no se ve apetitoso pero no espero que fuera tan malo.

-¿No? Tranquila, claramente no está quemado señorita, fue solo un ejemplo, no me tomé a mal.

Rápidamente Lucy aclaro.

-Ah... Es un alivió.

Mientras que Diana suspiraba Lucy no sabía cómo seguir manteniendo su sonrisa.

"Está crudo"

El pastel no estaba quemado, debido a la llama baja que puso en el horno,  es muy posible que esté crudo por dentro.

"Buscaré a Roger y pediré medicamento para el dolor de estómago"

Lucy pensó seriamente en estar lista, ya que nadie en esta casa es capaz de rechazar el pastel de Diana.

***
-Renacuajo.

-...

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Loco Tirano se Obsesiono ConmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora