-Diana...
Kaizen estaba muy nervioso ahora que Diana se había marchado dejándolo solo junto a otras personas.
"Volveré enseguida"
Pero siempre que recuerda su sonrisa y su dulce voz diciendo que volvería pronto con el, se sentía más aliviado.
-¿Así que te llamas Kaizen?
-¡...!
Pero se sorprendió cuando la Cara de una chica apareció de repente enfrente de el.
-ja... Supongo que estás nervioso... ¡Hola yo soy Lucy!
-...
A pesar de la calurosa presentación, Lucy no captó la atención del niño.
"Este niño..."
Se comenzó a irritar un poco, Lucy hasta ahora no había tenido problemas en tratar con Diana quien es una niña al igual que el.
"No"
Pero viéndolo de nuevo es obvio que el estaría en guardia.
"Este niño parece tener muchas heridas"
No solo físicas, las heridas psicológicas que podría presentar pueden ser peor que las que se ven a simple vista.
-...Soy la dama de honor de la Señorita Diana, así que te estaré viendo muy a menudo-...
Lucy se sorprendió y dejo de hablar cuando se percato que el pequeño le estaba prestando atención.
Cuando ella menciono a su señorita, el niño como si fuera un cachorro que escucha su palabra favorita alzó la mirada y sus ojos brillaron de emoción.
"Ah... Ahora entiendo"
Sonriendo por debajo de su mano, Lucy está satisfecha con la nueva información que había conseguido.
-La señorita Diana es la niña mas bonita que existe, ¡Y yo soy quien más tiempo pasa con ella ya que soy su dama de honor!
-Hmm.
Pero ahora como si no le hubiera gustado la palabra "Más tiempo con ella", Kaizen hizo un puchero y volvió ignorar a Lucy.
"Oh Dios... ¿No es lindo?"
No le habla pero sus expresiones de alegría y celos son muy fáciles de averiguar.
-Llegamos.
El guardia abrió la puerta de la habitación para poder entrar junto a las sirvientas.
-Wow...
Una pequeña expresión de asombro salió de Kaizen quien rápidamente se acomodo y fingió que no fue el.
"Esto es realmente grande"
Pensó mirando furtivamente. La habitación estaba llena de hermosas decoraciones y unos ventanales que casi tocaban el suelo, acompañado de largas cortinas de la más fina tela, también había muebles y una gran cama en Medió.
"¿Esto no es una casa?"
Kaizen estaba asombrado, el Orfanato dónde estaba es solo una casa abandonada comparada con esa habitación.
"Este lugar es increíble"
Desde que atravesó el portón de la mansión quedó impresionado, era la primera vez que veía una "Casa" tan grande y bonita.
ESTÁS LEYENDO
El Loco Tirano se Obsesiono Conmigo
Romance{Historia Original} Sinopsis - ¿Por qué tiene que terminar así? Saehee Kim, una enfermera del Hospital central de Seúl, es una huérfana de actitud positiva hacia la vida a pesar de que la suya es muy difícil. Un día mientras estaba en su descanso...