-Hmm.
Diana se quejo debido a la luz que entra en la habitación. La cama era cómoda y siente que ha tenido un largo sueño.
-No quiero levantarme aún...
Pero a pesar de eso, debido a la pesadilla que tuvo no siente que haya descansado del todo.
"Pero no fue tan malo"
Sonriendo con los ojos aún cerrados, Diana se regocijo al recordar la extraña calidez y calma que sintió en medio de toda su pesadilla.
"Sentí como si me consolara"
Tuvo mucho miedo pero en un punto todo fue tranquilo y pudo dormir profundamente.
-¿Deberíamos quedarnos entonces?
-¿Eh?
Diana que escucho una voz repentina y familiar. Abrió los ojos rápidamente para poder ver quién era.
-¿Buenos días?Diana parpadeo varias veces para entender lo que estaba ocurriendo. Un hermoso niño estaba acostado a su lado mientras la miraba tímidamente como si hubieran hecho algo malo anoche.
-¡...!
Levantándose de un brinco observó rápidamente su ropa y su alrededor.
"Ah no, Somos niños..."
Cubriendo su cara sonrojada debido a lo que pensó por un momento, Diana no podía creer que creará una situación que solo podría ocurrir siendo adulta.
"Siento que he profanado a un inocente niño"
Diana se doblo de la vergüenza, ella tiene la mentalidad de una adulta de 24 años y el pequeño Kaizen tiene 6 años. Se siente culpable que su corazón latiera de manera tan rápida.
"Debo tranquilizarme..."
-¿Diana?
-¡AAAH!
Grito y se cayó de la cama debido a que Kaizen acercó su rostro muy cerca del de ella de repente.
-¡Diana!
Kaizen que la vio desaparecer de la cama debido a que se cayó de ella, se acercó con dificultad al borde para poder verla.
-¿Estás bien?
Diana quien tenía los ojos bien abiertos mientras que sus pies estaban alzados porque aún colgaban de la cama. Miro directamente a Kaizen quien se veía muy preocupado por ella.
"Es lindo"
Verlo desde abajo es diferente a verlo de frente.
Su cabello algo largo que está en su frente, sus ojos completamente negros dónde se ve reflejada, su piel absolutamente pálida. Aún si no tiene mucha carne, Kaizen sin duda será una gran belleza de adulto.
ESTÁS LEYENDO
El Loco Tirano se Obsesiono Conmigo
Romance{Historia Original} Sinopsis - ¿Por qué tiene que terminar así? Saehee Kim, una enfermera del Hospital central de Seúl, es una huérfana de actitud positiva hacia la vida a pesar de que la suya es muy difícil. Un día mientras estaba en su descanso...