Capitulo 64

929 112 19
                                    

En las animadas calles del imperio, las voces de la gente resonaban con entusiasmo y expectativa. Un evento de gran importancia estaba a punto de suceder esa noche, y nadie quería perderse la oportunidad de ser testigo de él.

-¿Has escuchado? ¡Las puertas del palacio se abrirán esta noche!

Exclamó un hombre emocionado a su amigo mientras caminaban por la bulliciosa calle.

-Dicen que es para celebrar la aparición de la portadora de la Luz. ¡Es un evento histórico!

La noticia se esparcía como un reguero de pólvora, y la emoción crecía en cada rincón del imperio. La gente hablaba acaloradamente, intercambiando rumores y especulaciones sobre lo que estaba por venir.

-¡No puedo creer que el emperador haya decidido financiar este gran festival nacional!

Comentó una mujer con asombro.

-Incluso han organizado un desfile en honor a los valientes soldados y personas que perdieron la vida en el ataque del demonio. Es un gesto realmente conmovedor.

-Y no olvides que el templo también estará colaborando

Agregó otro hombre con entusiasmo.

-Los sacerdotes bendecirán a todos los que pasen viendo el desfile. Esperemos que esta bendición traiga paz y protección para nuestro imperio.

Las calles estaban adornadas con banderas y coloridas decoraciones en preparación para el gran evento. La gente hablaba de sus planes para la noche, emocionados por ser parte de algo tan importante.

-Voy a llevar a toda mi familia

Dijo una joven mujer con una sonrisa radiante.

-Quiero que mis hijos sean testigos de este momento histórico. Quiero que se sientan parte de algo más grande.

-Ayudé a preparar algunas de las carrozas para el desfile

Compartió un hombre orgulloso.

-Es increíble ver cómo la gente se ha unido para hacer esto posible. Todos hemos sentido el impacto de aquel terrible día, y esta celebración es una manera de sanar y recordar a los que se fueron.

La euforia y la alegría llenaban el aire mientras la gente se preparaba para presenciar un evento que marcaría un hito en la historia del imperio. Aunque el pasado había sido oscuro y lleno de tragedia, la esperanza renacía en los corazones de todos.

El ambiente estaba impregnado de sorpresa y agradecimiento hacia el emperador por su generosidad y su deseo de honrar a los caídos. El festival se convirtió en un símbolo de resiliencia y unidad en tiempos de adversidad.

Mientras las voces de la gente se entrelazaban en una sinfonía de emoción, el imperio esperaba ansiosamente la llegada de la noche, cuando las puertas del palacio se abrirían para dar paso a la celebración que marcaría un nuevo capítulo en su historia.

-...

En medio de la efervescencia y la alegría, había un alma sumida en la tristeza más profunda.

-...

Diana, perdida en su propio dolor, se encontraba sentada bajo un árbol, su mirada fija en el cielo sin expresión alguna. Sus mejillas, antes radiantes, lucían pálidas y demacradas, incapaces de sentir el cálido toque del sol.

El tiempo parecía haber perdido su significado para Diana. Ya no recordaba cuánto tiempo llevaba sumida en aquel estado de desolación. Aunque algunos intentaban ocultarlo, ella sabía que Argenis y César se preocupaban por ella, la seguían en silencio, observando su condición. Pero aunque la mente de Diana comprendía la respuesta, su corazón se negaba a escuchar.

El Loco Tirano se Obsesiono ConmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora