-¿Está bien señorita...?Lucy pregunto preocupada al ver a Diana mirando hacia un punto fijo sin parpadear.
Son raras las veces en la que Diana no presta atención a su alrededor, pero por alguna razón hoy parecía muy distraída.
-Yo...
Diana tenía un rostro incómodo, como si estuviera dándole muchas vueltas a algo en su cabeza.
-¡Diana! ¿No te sientes bien?
-¡Kaizen! Llegaste, ven toma asiento, el día de hoy hablé con Roger y preparamos una comida con muchas vitaminas.
Pero siempre que ve al pequeño Kaizen se forma una sonrisa en su rostro y borra cualquier rastro de preocupación.
-...
Pero tanto Kaizen como Lucy no pueden evitar mirarse entre si y preocuparse por Diana.
Ella es amable y tranquila al igual que una gentil brisa marina, pero parece de alguna forma jamás apoyarse en nadie. Mucho menos contarle sus preocupaciones.
-¿...Dónde esta Theor?
-Kaizen... No puedes llamar así ha mi hermano.
En las últimas semanas Theor y Kaizen han tenido varias riñas entre ellos por querer pasar tiempo con Diana.
Por suerte para Kaizen, Theor tiene un horario apretado ya que se prepara para heredar el título de Marqués, por lo que no tiene tanto tiempo libre.
-El me llama renacuajo.
Quejándose, Kaizen solía llamar a Theor por su nombre, es un avance ya solo le decía "Tu" pero luego que Diana le dijera que debe llamarlo con respecto se limito a llamarle por el nombre.
"Me niego a decirle Joven maestro"
Era un orgullo infantil, pero Kaizen siente que perderá algo si lo llama de esa forma.
-...
Nuevamente, Diana parecía perdida en sus pensamientos.
"¿Fue la pesadilla de esta mañana?"
Antes de desayunar juntos, Diana parecía tener una pesadilla mientras dormía.
Sudaba frío y su tenía una expresión dolorosa. ¿Que podría estar haciendo que su dulce Diana este triste? era imperdonable, pero Kaizen no sabe cómo consolar a las personas ¿Cómo comenzar? Nunca había sido consolado hasta que conoció a Diana.
"¡Ah eso es...!"
-¡Diana!
No tiene que saberlo.
-¿Quieres salir a pasear conmigo?
Solo debe imitar lo que ella hace y siempre lo hace feliz, seguramente eso también la hará sentir feliz como él. Pensaba Kaizen con una gran sonrisa.
-¿Eh? Pero hoy tienes terapia y...
-¡Que gran Idea!
Con un aplauso, Lucy se levantó deprisa y se colocó en la parte detrás de Diana y la empujó hacia la salida.
-Hoy es un lindo día, un poco de aire fresco ayudará a Kaizen ¿Verdad?
Mirando al pequeño, Lucy guiñó un ojo.
-¿Si?
Pero Kaizen no pudo entender lo que significa, el solo quiere animar a Diana.
El no necesita algo como tomar aire fresco, estar con Diana era suficiente para poder respirar. El pensaba en eso seriamente.
ESTÁS LEYENDO
El Loco Tirano se Obsesiono Conmigo
Romance{Historia Original} Sinopsis - ¿Por qué tiene que terminar así? Saehee Kim, una enfermera del Hospital central de Seúl, es una huérfana de actitud positiva hacia la vida a pesar de que la suya es muy difícil. Un día mientras estaba en su descanso...