[Está mini historia se situa antes de que Kaizen fue a la Academia]***
La mañana era fría pero extrañamente cálida.
La manta cubría el cuerpo de Kaizen mientras que la luz entraba por el gran ventanal.
El olor del fugaz invierno tocaba su nariz y parecía hacerle cosquillas mientras dormía.
-Mmm.
Moviéndose y palpando a su lado, noto la ausencia de una persona que normalmente estaría con él al despertar.
-¿...Diana?
Estaba cálido por lo que no debería haber pasado mucho tiempo desde que se marchó.
Bostezando noto algo fuera de lugar.
-¿Que...?
Sus manos eran más grandes y gruesas.
Levantándose deprisa, pudo notar que incluso su estatura es distinta, piernas largas y un cuerpo más fornido.
La ropa que cargaba no era la misma que uso antes de dormir.
Una camisa blanca ligera de cuello abierto caía como suave seda dejando su cuerpo marcado junto a unos pantalones color negro.
-¿Dónde...?
Y mirando alrededor, incluso la habitación no era la misma.
Normalmente suele dormir con Diana en su habitación y en la mañana regresaba a la de él.
Pero está habitación sin duda no era la de Diana y mucho menos la de él.
La cama era extremadamente grande y la habitación tiene tonos neutros pero elegantes.
"¿habitación de parejas?"
Una sola vez entro al cuarto de los padres de Diana y eso fue lo primero que se le vino a la mente al ver la habitación en dónde está actualmente.
Pero eso solo lo confundió aún más.
¿Porque estaría en una habitación de parejas y porque su cuerpo es más grande de lo que recuerda?
-Es un sueño ¿Verdad?...
Fue la única conclusión a la que pudo llegar después de analizar la situación.
Golpeando ligeramente sus mejillas tuvo una sensación de hormigueo pero no era doloroso.
-Si es un sueño... ¿Porque se siente tan realista? ¿Dónde estoy? Está no es la mansión.
¿Es un sueño realmente? Kaizen caminaba por la habitación mientras su mente trataba de entender lo que sucedía.
"¿Dónde está Diana?"
Y si es un sueño, ¿Dónde está Diana? Ni una sola vez ella ha estado ausente en sus sueños desde que la conoce.
Por eso no verla hace que su ansiedad comience a picar en su mente.
¿Y si se trata de alguna horrible pesadilla? La posibilidad de que sea un sueño dónde Diana está en peligro encendió las alarmas en su cabeza.
-¡Diana-...!
Justo cuando estaba apunto de correr hacia la puerta y buscar a Diana, se vio obligado a detenerse debido a que la puerta se abrió de golpe.
-¡...!
-¡Papá! ¡Papá!
ESTÁS LEYENDO
El Loco Tirano se Obsesiono Conmigo
Romance{Historia Original} Sinopsis - ¿Por qué tiene que terminar así? Saehee Kim, una enfermera del Hospital central de Seúl, es una huérfana de actitud positiva hacia la vida a pesar de que la suya es muy difícil. Un día mientras estaba en su descanso...