-¿Quién es la Bebé más linda del mundo?
-Cariño ¿No deberías estar trabajando?
-Oh pero amor ¿Cómo podría dejar a este ángel solo?
-¡Solo quieres saltarte el trabajo!
-¡Ay!
Unos padres amorosos, desde que nació ha Sido así. Por alguna razón, Saehee había reencarnado con todos sus recuerdos de su vida pasada en Corea.
"Ahora los entiendo mejor gracias a qué me hablan todos los días"
Por muy increíble que parezca está situación, ella había Reencarnado dentro de una novela que leyó antes de morir en un accidente.
"¿Que están diciendo? ¿Perezoso? ¿Tonto? AHHH ¡¿Por qué no nací aprendiendo el idioma de este lugar?!"
A pesar de recordar su vida anterior, ella no entiende el idioma de este mundo. Al igual que un bebé normal, ella está aprendiendo nuevas palabras poniendo mucha atención a los labios de sus padres quienes le hablan todos los días durante horas.
"Es difícil aprender un nuevo idioma de Cero..."
Era solo un bebé pero ya sufría de dolores de cabeza y estrés.
-¿Bebé, estás bien? Está frunciendo mucho el ceño...
-¿Quizás tiene sueño?
-No lo sé...
"Oh... Mis padres parecen preocupados"
No lo podía evitar, ella estaba ocupada tratando de adaptarse a ese mundo con todas sus fuerzas.
"Debo aprender todo rápidamente si quiero ayudarlo"
Saehee no solo reencarno dentro de la novela que leía. Ella es un personaje secundario que morirá por salvar a la protagonista femenina.
Pero ella no piensa involucrarse con los personajes principales o en la historia.
"Debo evitar la muerte de Kaizen y la mía"
Ella quiere destruir la trama original y salvar al lamentable villano de la novela llamado Kaizen.
-Diana Cariño... ¿Estás bien?
"Diana, entiendo bien ese nombre"
Diana Belyn, ese es su nombre en este mundo de fantasía.
"De cierta forma podría decir que tengo suerte"
Pueda que posea un personaje secundario con una bandera de muerte. Pero era la hija menor del Marqués Belyn, eso quiere decir que podrá tener una buena vida por haber nacido en cuna de plata y Oro.
"Primero debo crecer bien y aprender sobre este mundo"
Diana tiene que crecer y aprender cómo funciona todo si quiere cuidar de alguien. Desde que sabe que está dentro del mundo de la novela "Flores de la Santa" ahora debe planear como lograr que tanto Kaizen como ella puedan vivir felices.
ESTÁS LEYENDO
El Loco Tirano se Obsesiono Conmigo
Romance{Historia Original} Sinopsis - ¿Por qué tiene que terminar así? Saehee Kim, una enfermera del Hospital central de Seúl, es una huérfana de actitud positiva hacia la vida a pesar de que la suya es muy difícil. Un día mientras estaba en su descanso...