-Te odio... No quiero volverte a ver.
"¿Eh?"
Diana se encontró sorprendida cuando vio una escena Familiar.
-No puedo renunciar a ti...
"¿Kaizen?"
Al igual que ser un espectador de una película. Diana estaba viendo el contenido de la novela justamente el final que leyó antes de morir.
"Estoy soñando"
Cuando Diana noto que nadie podía verla pudo darse cuenta que estaba soñando... No, más bien recordando el final que la marco tanto antes de morir.
"..."
Diana pudo ver cómo Kaizen miraba a la protagonista.
Sus ojos reflejaban amor del más puro y sincero, en sus ojos solo estaba ella.
"...Debiste rendirte, así no habría dolido tanto."
Trato de alcanzar su rostro y tocarlo... Pero sus manos no podían sentir su piel.
"No debiste entregarte a quien no lo merecía"
Diana sentía que podría llorar, estaba tan cerca de el pero ni siquiera podía tomar su mano y sacarlo de ese lugar para que ya no siga sufriendo del rechazo de la protagonista.
"..."
Diana quiso apartar la mirada cuando la Protagonista abrazo y se oculto en el pecho del protagonista masculino justo enfrente de Kaizen después de profetizar su amor por ella.
"¿Cómo puede ser tan cruel?"
Diana no lo entendía, Durante 3 años Kaizen no hizo otra cosa que demostrarle amor y confesarle cada día cuan amada era por el.
Sufrió de muchas Heridas y fue rechazado socialmente solo para quedarse a su lado.
"¡¿Por qué no pudiste amarlo?!"
Giro hacia la protagonista y le gritó mientras sus lágrimas salían.
"¡Si tan solo no le hubieras dado falsas esperanza desde el inicio, el no habría sufrido!"
Grito y grito en medio de los protagonistas y el villano Kaizen mientras la escena continuaba.
-Todos es su culpa...
"¡...!"
Una terrible voz se escuchó justo detrás.
Kaizen quien sus ojos parecían brillar en locura, dolor y celos, miro hacia el protagonista masculino y hecho un ataque con la intención de matarlo.
"¡NO!"
Diana inútilmente trato de detener el ataque ya que solo era un sueño.
-¡ALTO!
Pero hubo alguien que si detuvo el ataque.
-A-ah...
La protagonista se puso por delante y recibió el impacto de la magia de Kaizen.
-¡NO!
Kaizen quien se paralizó por un segundo, reaccionó y trato de alcanzarla con desesperación al verla tirada en el suelo mientras sangraba.
-¡DETENGAN A ESTE ASESINO!
Pero su vista fue bloqueada por muchos guardias a la orden del protagonista.
-Yo... Yo no...
Mirando alrededor, observó como todos lo despreciaban con la mirada. Una sensación familiar, una que pensó que había olvidado.
ESTÁS LEYENDO
El Loco Tirano se Obsesiono Conmigo
Romance{Historia Original} Sinopsis - ¿Por qué tiene que terminar así? Saehee Kim, una enfermera del Hospital central de Seúl, es una huérfana de actitud positiva hacia la vida a pesar de que la suya es muy difícil. Un día mientras estaba en su descanso...