Capitulo 3

6.7K 895 77
                                    


Era una mañana hermosa, las luces se filtraban suavemente entre las ventanas grandes y largas de la habitación, se podía escuchar a las aves cantar desde afuera.

-Señorita, debe despertar.

-Hmm.

-Oh mi, nuestra señorita es una dormilona.

La voz risueña de una joven mucama se escucha en la habitación.

-Solo un poco más...

Y en la gran cama, un pequeño bulto se mueve debajo de las sábanas blancas.

-¿Acaso se quedó despierta toda la noche? Es extraño, nuestra señorita nunca se levanta tarde...

La mucama sonó preocupada por su joven ama quien se niega a levantarse de la cama.

-Lucy no me chantajes psicológicamente.

-Oh Dios, cómo podría hacerle eso.

-Si, bien.

Levantándose de mala gana, la pequeña salió de la cama.

-Vamos a arreglarla señorita.

-Cuento contigo.

Una pequeña niña de piel tan blanca como la nieve y cabello Rosa pálido ondulado hasta un poco más abajo de los hombros, sus ojos azules brillaban igual que un cielo de verano.

-Hoy le pondremos este vestido Amarillo y esponjoso.

-¿No es muy infantil?

-Pero que dice señorita ¡Hoy cumple 6 años! Aún es muy pequeña.

-No soy una niña.

-Claro, Claro, no lo eres.

Diana hizo un pequeño puchero debido a que no la toman en serio.

"Podré tener 6 años pero soy una adulta por dentro ¡Soy mayor que tu!"

Lucy es su mucama personal y tiene 16 años, se podría decir que es mayor por 10 años que Diana pero claramente ella es más Madura que Lucy.

"Pero me alegra, parece que se ha acostumbrado a su trabajo"

Lucy comenzó a servir a Diana hace 5 meses atrás, como era inexperta se metía en muchos problemas y siempre era regañada por la dama de llaves.

Al sentir pena por ella que tenía tanto problemas con los trabajos de la mansión, Diana pidió a su padre que la dejara como su mucama personal.

-¡S-servire a la señorita con todo mi corazón!

Lucy acepto felizmente, gracias a eso, ahora solo debe cuidar de Diana.

"Cómo puedo cuidarme sola el trabajo de Lucy no es pesado"

Diana sonrió con orgullo, pues ella a pesar de tener 6 años a logrado varias cosas dentro de la mansión.

-Cariño ¿Que hace nuestro ángel?

-Parece muy concentrada dibujando algo.

-¿Dibujando?

-Si, dice que es un Regalo para ti.

-Ah... ¡Mi ángel es el Mejor del mundo!

-Deja de Gritar

-Si, Cariño.

Los padres de Diana se percataron de muchas cosas inusuales de su pequeña hija.

Los padres de Diana se percataron de muchas cosas inusuales de su pequeña hija

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Loco Tirano se Obsesiono ConmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora