Capitulo 9

5.7K 872 79
                                    


-¡DIANA!

Theor bajo las escaleras rápidamente y miro dentro del calabozo con rostro pálido al igual que un cadáver.

-¡Hermano!

Por otro lado, Diana estaba tranquila mientras estaba encerrada en medio de un grupo de niños.

-¡Espera un momento abriré la puerta!

-Esta bien.

Theor parecía haber conseguido las llaves de alguna parte y estaba tratando abrir la puerta.

-¡Malditas llaves!

Pero estaba teniendo problemas en averiguar cuál de todas era la correcta.

-¡Tranquila Diana, no llores que tú hermano te va ha salvar!

-Whaa, mi hermano es increíble.

Los niños observaban la escena confundidos.

"¿Están locos?"

"Están locos"

Una niña supuestamente secuestrada, está totalmente tranquila y desinteresada de su situación mientras sostiene la mano de otro niño.

Por otra parte, otro niño totalmente preocupado está tratando de abrir la puerta mientras trata de tranquilizar inútilmente a la niña que no parecía tener miedo.

Clack

-¡Diana!

En el mismo momento que la puerta abrió, Theor corrió y encerró a Diana entre sus brazos.

-¡Gracias a Dios estás bien! ¡No sabes lo preocupado que estaba!

Theor siempre era bromista y muy imperativo, pero esta vez su voz era sería y parecía contener las lágrimas.

-H-hermano...

-¡Tenía miedo!

Diana trato de tranquilizarlo abrazándolo de igual forma, pero Theor solo se aferró más a ella.

-¡¿Por qué soltaste mi mano?! ¡¿No sabes lo peligroso que fue eso?! ¡¿Crees que podría haber vivido con la culpa si algo te ocurría?!

-...

Diana guardo silencio, ella era la culpable que su hermano allá estado tan asustado.

No había de otra forma, si no lo hacía así, Jamás podría haber encontrado a Kaizen.

-Lo siento mucho...

Pero el cuerpo de Theor estaba temblando, sus lágrimas corrían sin parar por su rostro, y estaba completamente empapado en sudor.

"¿Me estuviste buscando todo el tiempo y corriste hasta aquí?"

Una punzada. Verlo tan preocupado la hacía sentir culpable.

"Yo sabía que estaría bien, sabía que vendrías"

-Hermano...

Tocando el rostro de Theor, Diana limpio sus lágrimas y le dió una dulce sonrisa.

-Estoy bien porque sabía que mi hermano vendría por mi.

No era mentira, la razón por la que Diana pudo hacer algo tan arriesgado es porque confiaba en su Familia.

"En mi vida anterior no tuve a nadie a mi lado"

Acariciando el Rostro de Theor, Diana le dió unas palmaditas en la cabeza.

El Loco Tirano se Obsesiono ConmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora