Capitulo 11

6.4K 818 103
                                    

El lugar donde estaba Kaizen era una casa de esclavos.

Se supone que ese es el día en el que sería comprado por un gremio de asesinos que se interesó en su poder.

"Pero no los ví"

Diana estaba preocupada, ella trato de hacer todo lo más rápido posible y sacarlo de ese lugar antes de que sufra más de lo que ya vivido.

"Es posible que ellos estuvieran cerca..."

Es un posibilidad, un gremio está conformado por muchas personas peligrosas y también son muy cuidadosos, por lo tanto la posibilidad que alguien estuviera vigilando de cerca la casa de esclavos es alta.

"Si... Deberé decirle a mi padre que aumente la seguridad solo por si acaso"

Ellos estaban dispuestos a pagar por Kaizen muchas monedas de oro, ¿Lo dejarán ir fácilmente? Eso era lo que la estaba preocupando.

-D-diana....

Cuando estaba concentrada en sus pensamientos. La débil voz de Kaizen la volvió a despertar.

-Aqui estoy.

Kaizen estaba en los brazos de un caballero porque no podía caminar por su cuenta.

Por encima del hombro, Kaizen no perdía de vista a Diana quien caminaba un poco más atrás de ellos.

-Si...

Parecía muy nervioso, por momentos miraba a los alrededores pero en seguida volvía a mirar a Diana con ojos asustados.

Como si ella fuera a desaparecer solo por no verla un momento.

"Me siento mal por pensar que es tierno"

Diana siendo una Gran Fan del Kaizen que conoció en la novela, no puede evitar estar emocionada y Feliz de conocerlo en su versión de Niño.

"La novela solo menciono su infancia en pocas ocasiones ya que solo es un villano"

Diana estaba decepcionada, si es verdad que ella leyó muchas veces los párrafos que hablaban de él y también los Blogs de la autora sobre las curiosidades de los personajes. Siente que la autora no le dió la atención ni el final que merecía.

"Lo siento... Lo siento tanto..."

Diana cerró los ojos al recordar cómo Kaizen se suicidó después de lastimar a la protagonista femenina por accidente en su ataque de Irá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Diana cerró los ojos al recordar cómo Kaizen se suicidó después de lastimar a la protagonista femenina por accidente en su ataque de Irá.

-Ah.

Kaizen que cruzo la mirada con Diana sonrió tímidamente y apoyo su cabeza en el hombro del caballero que lo cargaba, parecía sentirse avergonzado de ser atrapado viéndola en secreto.

"¿Cómo alguien tan puro como el debe ser un villano y morir de esa forma?"

El corazón de Diana Dolía, Desde su Nacimiento hasta su muerte está destinado a sufrir sin conseguir nada.

El Loco Tirano se Obsesiono ConmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora