🎶✨CUMPLEAÑOS FELIZ✨ 🎶
( ◜‿◝ )♡❤️HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE NUESTROS PROTAGONISTAS ⊂((・▽・))⊃
Y para celebrarlo se abre nuevamente la sección de información del personaje.
🌠Con nuestros protagonista 🌠
____________
🖤Nombre completo: Kaizen🖤
(actualmente no tiene apellido)
Edad: 19 años [actualmente]Cumpleaños: 22 de abril
[Realmente no es su fecha real de cumpleaños pero fue el día que conoció a Diana y el pidió celebrarlo ese día]
Estatura: 1,90m.
Ocupación: Líder del ejército protector de las puertas del norte ❄️
Comida favorita: El pastel de fresa de Diana
Cosa favorita: novelas de romance
[Las usa de referencia]Pasatiempo favorito: Pasar su también libre con Diana sin importar lo que hagan.
Dato curioso: Kaizen comenzó a leer novelas románticas por recomendación de Lucy, pero debido a que leyó muchas desde que era un niño su forma de expresarse suele ser muy poética.
Mini historia: Hubo una ocasión donde Lucy sobre reacciono a la palabra "primera vez" cuando dijo que Theor se lo había robado la de Diana.
El mal entendido se aclaró pero Kaizen quedó muy confundido, fue por eso que le pregunto a Roger si la "primera vez" de alguien se trataba de algo malo.
Fue entonces que Kaizen comenzó a recibir clases de educación sexual por parte de Roger y se dió cuenta de su mala elección de palabras.
Fue tan incómodo que no pudo ver a Lucy a los ojos durante varias semanas.
Dato extra: Fue en su año en la academia que conoció las novelas con etiqueta roja.
✨╰(⸝⸝⸝´꒳'⸝⸝⸝)╯✨
______________
🌸Nombre completo: Diana Belyn🌸
[Hija menor de un marqués]
Edad: 18 años [actualmente]Cumpleaños: 22 de abril
[El día que se reveló su don fue a rescatar a Kaizen a la casa de esclavos]Estatura: 1,60m.
Ocupación: Estudiante del área de medicina [aspira abrir una escuela de medicina]
Comida favorita: Galletas de almendras y té de flores.
Cosa favorita: Su cama
[Aún que no lo parezca ella disfruta estar en su habitación]Pasatiempo favorito: Leer y jugar con Kaizen.
Dato curioso: Diana suele morderse las uñas cuando está ansiosa o estresada, es un hábito que tiene desde su anterior vida.
[Kaizen siempre le toma la mano cada vez que lo hace para evitar que se haga daño]Mini historia: Diana descubrió algo aterrador mientras hacia medicina con Roger.
Es el hecho que ningún medicamento funciona en su cuerpo gracias a qué este se cura por su cuenta.
Si al principio no le importo, cuando creció se dió cuenta de algo muy impactante.
....
El hecho de que los anticonceptivos tampoco funcionaban en ella.
Todos los anticonceptivos que existen en el imperio son femeninos, debido a la idea machista de que los hombres no deben limitarse y tomar algo que les puede hacer daño.
Por eso no existe un anticonceptivo masculino.
...
Con esa idea en mente, secretamente a estado creando un medicamento que funcione en hombres. No para uso comercial si no más bien personal.
Diana no tiene la intención de vender su creación.
El problema está en que no está tan segura de su efectividad y tampoco puede probarlo...
Por lo menos hasta que Kaizen regrese.
_____________
¿Deseas información nueva? Elige al próximo personaje 🖋️📌
______________
✨¡ESO ES TODO!✨
♡(> ਊ <)♡ESPERO QUE LO HAYAN DISFRUTADO
(~ ̄³ ̄)~Nos vemos en una próxima actualización byeee~
⊂((・▽・))⊃
ESTÁS LEYENDO
El Loco Tirano se Obsesiono Conmigo
Romance{Historia Original} Sinopsis - ¿Por qué tiene que terminar así? Saehee Kim, una enfermera del Hospital central de Seúl, es una huérfana de actitud positiva hacia la vida a pesar de que la suya es muy difícil. Un día mientras estaba en su descanso...