Capitulo 57

1.4K 241 66
                                    

-¡Joven maestro!

Un sirviente corrió entre la multitud y se acerco a Theor quien parecía impaciente.

-¿La encontraron?

-...Lamentablemente.

-¡MALDICIÓN!

Theor golpe una pared cercana tan fuerte que incluso los nudillos de la mano comenzaron a sangrar.

-¿Dónde estás? No debí dejarte sola, fui un completo idiota.

Mordiendo sus labios mientras la angustia parecía matarlo, Theor no podía dejar de culparse a si mismo por bajar la guardia.

Estaba feliz que Diana lo invitara a salir, que por eso solo trajo unos cuantos escoltas y sirvientes. Pensaba que seria una salida tranquila y agradable después de mucho tiempo sin verla como se debe.

-¡...Mierda!

Pero todo se volvió un desastre de repente y Diana no estaba en ningún lugar.

-J-joven amo, debemos irnos a un lugar seguro, quedarse más tiempo aquí podría ser realmente peligroso.

-NO. No iré a ningún lugar sin Diana.

-¡J-joven maestro!

-¡NO ME PIDAS QUE ABANDONE A MI HERMANA!

Theor agarro por el cuello del uniforme al pobre sirviente que solo esta preocupado por su maestro.

-...Tks.

Soltando al sirviente, Theor se dio la vuelva y usando su don comenzó a flotar muy alto para tener mejor visibilidad del área.

-¡JOVEN MAESTRO! ¡DETENGASE!

Pero al hacerlo lo dejaba totalmente expuesto.

Todo mundo gritaba y corría que era casi imposible buscar a alguien en particular.

-Vamos... ¿Dónde estás?

Theor buscaba desesperadamente mientras trataba de subir más y más con la esperanza de alcanzar a ver ese Rosa pálido que es tan único entre la gente.

-¡MAESTRO THEOR!

Pero el grito desgarrador de su sirviente lo hizo volver a la realidad y notar a su alrededor.

GHRHHRMMM

El terrible demonio estaba a punto de devorarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El terrible demonio estaba a punto de devorarlo.

-Diana...

Con esas ultimas palabras, antes de saberlo...

Todo se volvió oscuro.

***

-¡DEBO SALIR!

Diana luchaba desesperadamente por sacarse las cadenas, que incluso, literalmente estaba dando vueltas por el suelo.

-No puedo...

El Loco Tirano se Obsesiono ConmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora