Capitulo 46

1.4K 226 18
                                    


Hace más de medio siglo, incluso mucho antes de siquiera saberlo.

El ser humano vivió doblegado a los monstros que había estado en la tierra desde el inicio al igual que ellos.

Nadie lo sabía ¿De dónde salieron? ¿Por qué son tan fuertes y crueles? Eran demasiadas preguntas para tan escasas respuestas.

Pero había algo que era claro, el ser humano era inferior a aquellos monstros que eran mas parecidos a lo que ellos suelen llamar demonios.

Al borde de la extinción, después que la mayoría de los humanos fueran asesinados por aquellos demonios. Los humanos habían perdido la esperanza de vivir, el pequeño grupo sobreviviente apenas intentaban hacer algo para seguir viviendo.

En ese momento, fue Dios, quien se compadeció de los pobres seres llamados humanos, les otorgo una oportunidad de luchar, la fuerza, la sabiduría, las capacidades y los medios para que puedan luchar a la par con los demonios.

Ha esa bendición la llamaron "Don"

Y de esa bendición, dos personas fueron escogidas por el mismo Dios para portar los Dones más fuertes.

La luz y Oscuridad.

El balance perfecto entre el bien y el mal, serian ellos dos los que volverían a poner en orden al mundo.

Y tras una larga batalla donde muchas vidas se perdieron, los demonios fueron expulsados al norte del mundo y quedando al limite con la frontera humana.

A ese lugar lo llamaron la puerta del infierno. Que desde ese entonces hasta la actualidad, la guerra aún no termina.

Cada gobernante de cada generación, tiene el deber y la obligación de proteger la frontera y mandar a personas capacitadas para impedir que los demonios crucen la puerta y otra guerra llena de sangre estalle.

...

Pero como todos saben... la bondad de Dios se devolvió con traición y muerte.

Los portadores de la Luz y oscuridad murieron con el tiempo después de cumplir su deber y que los humanos se estabilizaran, usaron la bendición para matarse entre ellos, conseguir poder y bienes ajenos.

La crueldad, la avaricia y el odio que existía en los humanos fue tan horrendo que Dios termino decepcionado al punto de querer arrepentirse de ayudarlos en primer lugar.

Pero no podía hacerlo... eso fue porque su hija favorita era una humana que prometió volver a caminar sobre la tierra.

Cuenta la historia, que la única razón por la que los humanos aun siguen con vida, fue porque la portadora de la luz prometió volver para salvarlos a todos.

¿Qué tanto de la historia es cierta? Eso no lo pueden saber, pero entre vivir sin esperanzas y sin nada en que confiar... no hubo nadie que cuestionara las escrituras.

La santa, la hija amada de Dios. Todo el mundo espera pacientemente el regreso de aquella mujer que los salvo en el pasado.

-¿Has escuchado? Dicen que mandaran al "Demonio negro" a matar demonios, Jajaja.

-¿No es gracioso? Escuche que trato de escapar pero quedo paralizado por el veneno, le tenia miedo en el pasado pero ahora me doy cuenta que no es más que un idiota, jajaja.

Pero había alguien mas que era importante para la historia y aun así fue tratado como basura y una bestia.

-Un demonio matando demonios, que bien le luce.

El portador de la oscuridad fue el primero en aparecer antes que el de la luz.

Contrario como recibirían a la santa, el portador de la oscuridad fue tratado con desprecio y gran desagrado. Un don que solo existe para castigar y lastimar, nadie quería que el portador de un don así volviera a nacer.

El Loco Tirano se Obsesiono ConmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora