Capitulo 31

3.6K 390 75
                                    


[Capitulo dedicado por un comentario de Yarelis 1964]


"Día 11, finales de invierno del año XX3 del calendario imperial, ha pasado un mes desde que mi hermano se fue a la academia y todo ha estado tranquilo en la mansión..."

Escribía Diana en su diario dentro de la habitación secreta de la biblioteca.

Cómo era habitual; Diana recibía clases de etiqueta mayor parte del día y por la tarde suele pasar tiempo con Kaizen ya que el también recibe clases de etiqueta por separado.

Pero como las clases son sencillas de entender para Diana, suele salir antes de ellas para poder escribir en su diario como lo hace todos los días.

Es la rutina tranquila que ha obtenido después de tanto esfuerzo.

"He escuchado por parte de mi padre que mi hermano está haciendo un buen trabajo en la academia..."

Inevitablemente, Diana se encuentra escribiendo sobre Theor en su registro diario con frecuencia desde que se marchó.

"Mi hermano ya era una persona inteligente para empezar, es un poco raro pero es alguien que sabe usar bien su cerebro..."

El sonido del papel al contacto con la pluma en la pequeña habitación se ponía escuchar si ponías atención.

"Ah! También me enteré que hizo un amigo, es algo inusual... Nunca pensé que mi hermano podría hacer un amigo siendo tan insufri- Ahemp... Digo siendo tan inusual, eso me hace preguntar ¿Que clase de persona será?"

-Pero no me quiere decir...

Dijo Diana en voz baja mientras apoyaba su cabeza en la palma de su mano.

-Siempre que le pregunto por su amigo evita el tema y nunca me dice nada ¿Que le pasa?

Algo frustrada al respecto, Diana dejo salir un pequeño suspiro y con el paso de los día simplemente perdió el interés en ese amigo.

-No soy alguien que ruega a otros si no vale la pena...

Aunque tuviera curiosidad, si su hermano evita tanto hablar de eso simplemente ya no preguntaría más sobre el tema.

-ah, Lo olvidaba.

Tomando su pluma, volvió a escribir en su diario.

"Theor se volvió el mejor de su clase y tal parece está haciendo un gran esfuerzo para llevarse bien con los maestros..."

Theor no es el tipo de persona que muestre un gran interés hacia otros aparte de su hermana menor pero...

Hay una gran razón para hacer todo lo que está haciendo.

-Realmente está reuniendo arroz para hacer un gran plato ¿Eh?

[Refrán coreano: cuando una persona hace determinadas acciones para lograr algo en específico incluso si no es de su agrado]

Theor quiere ganar el afecto y popularidad suficiente para ser capaz de pedir un permiso especial y regresar a casa por algunos días durante la fecha de primavera del próximo año.

-Quiere regresar para mí cumpleaños apesar que le dije que no se preocupara tanto por mi... Quien lo entienda, tonto hermano.

Incluso si Diana hablaba a regaña dientes.

-Je

Había una pequeña sonrisa en su rostro por los gestos de su hermano mayor.

-Madre y Padre dijeron que estaban orgullosos de Theor con una gran sonrisa... Madre incluso lo presumió en su fiesta de Te con sus amigas. Tengo padres muy animados, Jajaja.

El Loco Tirano se Obsesiono ConmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora