|Advertencia|LAS COSAS QUE SUCEDEN EN LA HISTORIA SON TOTALMENTE FICTICIAS.
●LA HISTORIA CONTIENE ESCENAS VIOLENTAS, VOCABULARIO NO APTO PARA MENORES DE EDAD. Y TEMAS SENSIBLES.
●[YA ESTÁ CATALOGADA COMO +18] ASÍ QUE LEELO BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD.●Por favor no siga las conductas descritas.
●Los trastornos y o enfermedades descritas no están con la finalidad de ser informativas. Así que si tienes alguna duda investiga en otras plataformas.
●Mi intención NO es normalizar lo escrito en ningún momentoIMPORTANTE: QUEDA PROHIBIDO COMPARAR MI HISTORIA CON OTRAS.
El nombre de la historia SI, os, puede sonar PERO NO TIENE NADA QUE VER, CON OTRAS HISTORIAS.Y ACORDAROS DE QUE TODO ES PURA FICCIÓN.
NO MEZCLAR FICCIÓN CON REALIDAD
También de ante mano me disculpo por las faltas de ortografía. (es un primer borrador), por lo cual iré añadiendo bastantes cosas, como una página con una playlist del libro, y la descripción de los personajes principales. Durante el proceso la historia no será retirada, por lo cual puedes leer a gusto.
● El libro fue escrito de manera que los contextos se vayan revelando casi al final de la historia. Ya que se vuelve muy predecible si se explica todo el contexto de una sola vez.
●Todos los derechos están reservados, se prohíbe la producción parcial o total de la historia, bajo cualquier medio sin el consentimiento del autor
ASÍ QUE SI DESPUÉS DE ESTO SIGUES ADELANTE, ¡ES TU RESPONSABILIDAD!
Y muchas gracias a todos los que le brindáis una oportunidad a la historia.
ESTÁS LEYENDO
Lacronette
Dla nastolatkówVerdades que duelen, secretos que matan. Una familia inusual, una institución convencional, dos muertos, más secretos, mentiras y escándalos. Bienvenidos a Lacronette.