18

1.8K 116 7
                                    

"Me lo contaron y lo Olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí".

—Confucio 

 |Ni una más|

ROMY

Su lengua recorre todo mi cuerpo que, llegando hasta mi coño, y gimo, hace mucho que no tengo la oportunidad de estar con mi novia, ya sea por sus terapias, que para ser sinceros obligue a que tomara, o porque Kosem Alsaid, no se queda quieta con la intención de hacer "justicia" la ojiverde es terroríficamente pesada con Ronan y Callum. Vuelvo hacia mi chica, que lame mi coño llevándome al cielo. Harper tiene unas movidas monumentales, pero en cuanto a técnica... es una jodida diosa.

Mantengo su cabeza allí sin permitir que se mueva ni un milímetro.

— Te he echado de menos, cariño

Digo cuando me lleva al clímax, todo mi cuerpo se relaja por la corriente de placer.
Me dejo caer por completo sobre la cama, mientras que ella sube hacia mi boca, acuno su cara besándola, llevándome un sabor dulce

Me abraza y aprovecha para tocarme el culo, lo que hace que sonría.

— Qué niña más traviesa

Mama mi pecho en respuesta, y como habido de que quiere una segunda ronda, masajeo su punto, haciendo que sonría con una fina capa de sudor en la frente, poco a poco su intimidad se humedece, y sus caderas se mueven. La oigo gemir, lo que hace que me ponga más cachonda.

— Quédate quieta Riley

Mi dedo deja de masajear cuando me doy cuenta de que ese no es el nombre correcto. Ella, por otro lado, se echa para atrás con cara de decepción

— ¿Qué?

— Nada

Trato de acercarme, pero se aleja, se pone en pie tapándose con la larga almohada, tapando lo que ya había visto y recogido billones de veces.

— ¿Nada?, ¡me acabas de llamar Riley!

— Lo siento...

Su repentino llanto interrumpe mi discurso. Me siento un poco mal, ya que Harper no suele llorar, y que lo esté haciendo ahora...

— Vete a la mierda Romy

— ¿Harper quieres que te compense con un...?

— ¡No me tomes por tonta!

— No lo estoy haciendo.

Esquivo una botella de Ron que lanza

— ¡Claro que no! ¡Es peor, me querías sobornar!

Se viste con mucha rapidez al igual que yo, oigo un teléfono vibrar, y estoy segura de que es el mío, me aproximo viendo que es una llamada de Alsaid, cojo el teléfono pegando un salto por el grito que pega Harper.

— ¿De verdad vas a cogerlo?

— No, claro que no. Tú eres lo que más me importa en este momento

Me acerco y la abrazo, cede, por unos instantes.

— ¡No trates de enredarme! El psicólogo al que Tú, me obligaste ir dijo que esas conductas son malas.

Brama, resaltando el "Tú".

— ¡He estado muy liada estos días, no estaba pensando en ella cuando dije su nombre comprende por dios!

— Has estado liada porque tu as querido.

Me congeló por su propia frialdad, esa que nuca vi en ella. Se seca una lágrima, antes de volver a hablar.

LacronetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora