Curiosidades

761 32 1
                                    


Hola lectores, lectoras, y buenos días, tardes, noches... Espero que os encontréis muy bien, aquí pondré algunas curiosidades, del libro. Al igual que vosotros me gustaría poner extras, pero últimamente he tenido un bloqueo. Ahora si después de esta breve explicación.


Curiosidad 1: En realidad la historia iba a ser de fantasía, por eso se menciona que Callum tiene los dientes afilados, y que Ronan proviene del sol

Curiosidad 2: Callum y Ronan iban a llamarse de otro modo. Callum se llamaría Amnas y Ronan Raziel. Los nombres me gustaron tanto que los mantuve de otra forma.

Curiosidad 3: El apellido de Ronan "Lúdop" surgió un día mientras caminaba, escribía y el corrector, me cambio dos palabras por Ludop, así que lo mantuve añadiéndole el acento.

Curiosidad 4: Callum iba a apellidarse Lúdop, y Ronan Lúbong, pero al escribir los cambié sin darme cuenta, y así los dejé, sonaban mejor. 

Curiosidad 5: El nombre del señor Jenkins se nombra así, por el viejo Jenkins de bob esponja. Sé que suena estúpido pero me gusta. jajsjssja

Curiosidad 6: Hay un capitulo en el que Morgan Psicoanaliza a Riley pero ella no dice nada al respecto, esto es un borrador de lo que le iba a decir 

"— Te felicito, pocos saben hacer eso de manera natural, te felicito porque sabes hacerlo, no porque es de forma natural. Tu postura recta, la manera en la que coges el bolígrafo, lista para escribir, me dice que fuiste una niña muy centrada en los estudios, y claramente tus esfuerzos y las veces que te has reprimido para no salir de fiesta. Han merecido la pena, aunque ahora utilices la ropa que no pudiste llevar a en dichas fiestas. Me psicoanalizas, porque eres insegura detrás de toda esa facha se esconde alguien que ataca primero para no ser atacada... Como verás lo mío si es un don natural"

Curiosidad 7: Yo misma hago mis portadas

Buena asta, aquí las curiosidades, son pocas lo sé, pero si tenéis ganas de saber algo, ponerlo en los comentarios que con gusto lo responderé, poco a poco la historia está acabando de ser tan perfecta como la propia institución Lacronette Bye



LacronetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora