36

511 40 0
                                    


|Anónimos|

Expulso el humo que anteriormente había estado pululando por mis pulmones. Me dejo caer sobre el sofá, en completo silencio, miro al frente con la frente sudada.

— Solo debías dejarte cariño

Murmuro para mí, es navidad y desde mi silenciosa casa oigo a las familias reunidas.

¿Hice bien?

No lo sé, no sé cómo es que no tiemblo de miedo aun sabiendo que ha llegado el momento...  Será porque estoy acostumbrado a escuchar Caprezi 24 cada noche,cada vez que pestañeo. Cada vez que me acuerdo de ella.

— No tienes por qué hacer esto, hij...

— ¿El que "papa"?... ¿Ahora soy tu hij...?

— Siempre lo has sido.

—Nos enviaste lejos, a los dos, tú no eres mi padre.

— Ya vasta hi...

— ¡Cállate!

El cigarro que antes tenía se apaga al quemar mi piel, grito harto... harto de haber estado todo el santo día huyendo, la cabeza solo reproduce las imágenes de lo que llevo de día. Y no quería... no podía más. Con tanto dolor físico y mental. ¿Había acabado de electrocutarme?, ¿de insertarme agujas?, ¿de hacerme inhalar nitrógeno, para hacerme creer que moriría asfixiado?. 

— Nunca asumiste tu papel

— Deja que me vaya... detente con esto. Seré lo que debí ser desde que eras pequeñ...

—Te das cuenta de lo hipócrita que eres. Si danzara sin el mismo cuidado con el que mato... ¿quien jugaría a mi juego?

— No danzas...

— Tampoco dejo opciones. Cada noche... cada cumpleaños, cada caída en la que deseaba que estuvieses... no estabas, atravesabas mi cuerpo, mi mente sin estar presente, como mil cuchillos; no es muy difícil adivinar como morirás tú.


●●●●●●○●●●●●●

¿Podemos hablar de lo emocionada que estoy, y espero que estéis? Creéis tener las pistas necesarias para saber quién es el asesino y el que morirá esta noche?. Creo que es el capítulo más corto de toda la historia, pero también de los más conmovedores.

Si te gusta la historia no olvides votar y comentar.

¡Bye!

LacronetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora