|Amapolas|
Cuarto de vigilancia
Como de costumbre nos aburrimos en el cuarto de vigilancia, ver como miles de personas pasaban con maletas, y tener que estar viendo que no parecieran sospechosos, era agotador, por eso cuando el jefe salía, nosotros nos imaginábamos que calidad de vida cada uno de esos individuos
—... Seguramente la esposa lo ha dejado, por eso su falta de pelo, será por el estrés.
— ¿No podrías inventarte algo mejor?, la esposa está justo a su lado.
— Bien, la próxima persona que pase por mi cámara será la que analice.
Los demás compañeros se acercan rodeando mi silla, y la mujer que sale es una pelinegra, con unas gafas negras y un vestido rojo, con textura de seda, complementado por un bolso color carne, y un reloj de plata en la mano.
— Bien, esta mujer es la esposa de un mafioso y acaba de asesinarlo, para quedarse con su cartel, aunque ella es muy fina, y le encanta escribir, por eso creó un libro, llamado Tú y yo en invierno y lo publicara pronto...
RILEY
Camino con una sonrisa de triunfadora, ya que estoy a punto de coger un avión, para irme a mi nueva casa, la cual se encuentra rodeada por vegetación. Y lo mejor es que Raziel me la regalo, lo que había dentro de la casa eran las llaves de mi casa de ensueño.
No estoy lista para meterme en una relación, nueva. Necesito estar sola con mi mascota, es decir, Beowulf, en completa paz y armonía para lamer mis propias heridas, y sabía que junto a Ronan y Callum, no me dejarían salir de la ciudad, por eso, le pedí a Romy que les disparara dardos somníferos a la vez que yo me disparaba a mí misma, con una pistola en la cual solo había una bala la cual era para mi padre. El mismo que ya desde hace tiempo tenía a una mujer de mi mismo peso y estatura, a la cual había modificado para que se pareciera a mí. Le pegué un tiro, y la dejé caer al suelo.
Resolví la manía de Romy conmigo, a las dos nos quedó claro que cada una buscaría lo que le hiciera feliz, no lo que le obsesionara, debía admitir que con Maya costo mucho. Pude ver a Alice desde lo lejos, y con eso me bastó. Para ir al siguiente punto. Había triplicado mi herencia, haciendo unos testamentos falsos, haciendo que todo el dinero de Jenkins, y Kosem fuera completa y enteramente mío. Me lo merecía.
Porque Todos vivían en feliz armonía mientras a mí me desteñían, no soy distinta a una flor marchita, me destiñeron, y había estado dispuesta a recuperar mi color; con la sangre de los que me hirieron. Ya estaba bien, ya me sentía viva, y lista para comerme el mundo.
En fin. Devo ser sincera todos y cada uno de nosotros tenía un plan. ¿Cómo estábamos aquí?... pura coincidencia. Cada uno tenía su propio objetivo; Y cada uno implico al otro con más o menos importancia. Jenkins quería acabar con todo lo que viniese de papa, Seth, quería acabar con lo que más "quería" papa. Yo quería vengar a mi madre, a mi hermana y mi amiga. Romy y su hermano, alguien al que tener como sumisa, lo tuvieron, pero a la fuerza. Kosem, que su hermana no fuera olvidada. Ronan y Callum, querían olvidarse de Selin. Le dimos valor a nuestro propio tablero. Para que yo; ganara. ¿Cómo se dice?... Ah, sí; jaque mate, fin de la partida, el lobo ha triunfado.
FIN
●●●●●●○●●●●●●
Hola y gracias a todos los que habéis llegada asta este último capítulo, espero que os haya gustado leerlo tanto como a mí escribirlo. De momento no tengo pensado iniciar una continuación, pero si poner algunas extras, y algunas curiosidades sobre la historia. Que tengáis un buen día, noche... ya nos entendemos.
P.D Recordad que también hay otro libro en el que hay poemas anónimos de los personajes, este libro se llama "Cuando el tiempo nos permita ser poetas" y si habéis llegado al final, comentar vuestra frase favorita, y el día en el que habéis acabado la lectura, se os quiere adiós!!
ESTÁS LEYENDO
Lacronette
Ficção AdolescenteVerdades que duelen, secretos que matan. Una familia inusual, una institución convencional, dos muertos, más secretos, mentiras y escándalos. Bienvenidos a Lacronette.