Cap 7:

2.6K 232 8
                                    

(Notas de autora).

-Diálogos-.

-Pensamientos-.

*-Cartas-*.

POV NAVIER:

Al día siguiente continué recibiendo invitados. El tiempo pasó rápido, cuando me di cuenta, la lluvia azotaba con fuerza.

-Reina- me alarmé, si no me apuraba podría resfriarse. Era de noche, así que podría irme a descansar, me dirigí con pasó tranquilo hasta que no vi a nadie, al estar sola, comencé a correr hacía mi habitación, al estar a unos pasos, empecé a caminar lento, me arreglé un poco y fingí entrar de forma tranquila, mi corazón se estrujó al ver a Reina empapado en la ventana cerrada. Abrí la ventana y se deslizó en la habitación temblando de frío -Dios mío. ¿Tu amo te envió con esa lluvia?- Él hizo una expresión de sorpresa -estás temblando. Estoy segura que tienes un mensaje- él no hizo ningún sonido. Tomé rápido una toalla, lo sequé con cuidado y cariño, al principio él dudó, pero cuando menos se lo esperó estaba dormitando adorablemente en mis brazos, quité la nota de su pata con cuidado. La letra de Heinley estaba manchada.

*-Entonces, ¿quieres hacer una apuesta? Quien encuentre al otro gana-* Que águila tan tramposa. Dejé a un lado a Reina, causando que se despertara, me dirigí a mi escritorio.

*-¿Qué apostarás?-* Miré a Reina y giré a ver la ventana, seguía lloviendo con fuerza. No podía dejarlo irse, se resfriaría. Él me miraba fijamente, dejé mi pluma a un lado, inclinó su cabeza y voló hacia el escritorio. Leyó la nota y extendió su pata -no- dije seria y cortante- me miró con sorpresa ante mi tono -está lloviendo ahora. Si te envío te vas a resfriar- Reina vaciló, sonreí internamente. Lo atraje a mis brazos y le di una palmada en la cabeza -puedes dormir conmigo hoy. Te podrás ir cuando la lluvia se detenga- Reina se congeló.

♡♕♡♕♡♕♡

Regresé a la habitación después de bañarme y ponerme una bata, lo vi acostado en mi cama, estaba tendido de espaldas, sonreí, era tan adorable. Me acerqué y vi su pico entreabierto, negué con la cabeza, estaba feliz de tenerlo a mi lado aun si fuera de esta forma, ya después podría dormir con él siempre que quisiera. Me recosté con cuidado a su lado, me quedé quieta disfrutando del calor familiar que no sentía desde que estoy aquí. Lo miré fijamente, Reina abrió los ojos y por un pequeño instante, vi como si Heinley en su forma humana estuviera a mi lado como de costumbre acaricié su mejilla, sus ojos se cerraron ante mi toque -eres tan bonito Reina- hablé con suavidad en medio de un susurro, él estiró su cuerpo por completo y luego cubrió mi brazo con su ala -buenas noches Reina- le dije antes de cerrar los ojos -es bueno tenerte cerca de nuevo Heinley, gracias a tu presencia puedo dormir tranquilamente de nuevo- pronto un sueño reparador y tranquilo me atrapó.

Me desperté de buen humor, Reina ya se había ido con la nota, dejando la ventana entreabierta -condesa Eliza. ¿Quitaste el papel de mi escritorio?-.

-No, su majestad. ¿Desapareció?-.

-Si, creo que Reina debió haberlo tomado- la condesa Eliza estaba sorprendida.

-Tu rostro se ve más brillante, su majestad-.

-¿En serio?-.

-Si. He estado preocupada por su estado de ánimo oscuro, pero me alegro que las celebraciones de Año Nuevo parezcan alegrarla, su majestad-.

-Ya veo...- Nunca imaginé que Heinley causará tanto efecto en mi ánimo. Fui al palacio central y trabajé sonriente, al llegar la hora del almuerzo, fui al palacio del oeste, Reina debía de estar esperándome, al entrar lo vi, de nuevo, esperando en la ventana -otra vez- abrí la ventana y él ni lento ni perezoso entró y me extendió su pata.

*-Apuesto a Reina-* tengo al águila más travieso y coqueto del planeta, apostándose a sí mismo, quien lo diría. Miré a Reina, que me miraba expectante, con un casi imperceptible brillo juguetón y curioso en sus ojos.

No dije nada -gu- escuché decir a Reina.

-¿Tu amo quiere ofrecerte Reina?- Saltó y agitó sus alas, ante mi respuesta. Lo tomé en mis brazos, lo puse en mi regazo y observe sus bellas plumas doradas.

-¿Gu?- Miré fijamente el papel, que dilema, pensé un poco en si escribir que era un hombre o una mujer. Pero en eso un recuerdo me recorrió.

Flashback:

-Fuiste la primera mujer que me mintió con ser un hombre-.

Fin Flashback:

Llevé a Reina a mi escritorio, ya tenía una respuesta.

*-Pista. Soy un hombre-* era vergonzoso, pero a la vez era un recuerdo lindo entre nosotros y catalogado por él, como uno de los tres momentos en los que se enamoró más de mí. Reina chilló y agitó sus alas, entrecerré mis ojos avergonzada, se estaba claramente burlando de lo que escribí, aunque creo que dejaría de reírse cuando vea a mi hermano, si él no fuera Reina, bien podría pensar que su amigo por cartas era Koshar, o eso pensaría hasta comparar nuestras letras. Acaricié su mejilla, él dio vueltas y frotó su cabeza contra mi muñeca -¿crees que es divertido mentirle a tu amo?-.

-¡Gu!- Claro que le divertía, si lo que dijo es verdad, entonces le debe estar divirtiendo conocer a la primera mujer que le miente con respecto a su género, la primera que le dará nalgadas y que lo alimentará con insectos, esta vez lo haría para vengarme de lo mucho que se estaba burlando de mí -a ti también te gusta esto, ¿verdad, Reina?- Me miró confundido.

Editado: 29/12/2022.

Atte: Sana~i.






Una vez másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora