(Notas de autora).
-Diálogos-.
-Pensamientos-.
*-Cartas-*.
POV NAVIER:
-¿Qué?-.
-Creo que debe ser algún tipo de plan. ¿Qué es?- Él cerró la boca y miró hacia abajo. Aunque su estado de ánimo tranquilo fuera escalofriante no se comparaba con el que tuvo cuando pregunté por Evely y la disminución de maná.
-Yo...- Al mirarme su expresión se suavizó -reina no quiero mentirte- pasaron un par de segundos -si- lo miré.
-No tienes que responder si no puedes- sonreí casualmente, él me observó nervioso y suspiró.
POV HEINLEY:
Cuando escuché a reina preguntar por cuál era mi plan, sentí que el mundo se me caía encima, mis nervios solo aumentaron al verla sonreír y decirme que no estaba obligado a decirle.
En verdad quería, pero ¿y si me odiaba? ¿Cómo podía explicarle que la disminución de magos de su reino había sido acelerada gracias a mí? ¿Cómo tendría el valor de decirle que tenía planes de secuestrarla a ella junto a Rashta y usarlas para chantajear al emperador?
Me odiaría de seguro y de solo pensar en eso, me sentía morir...
Al entrar a mi habitación me desplomé en el sofá.
-¿Su alteza? ¿está bien?- Sacudí mi mano -¿su alteza?- Lo escuché -su alteza, ¿la emperatriz dijo algo malo?- Colocó su mano en mi hombro y yo en respuesta los encogí -¿escuchaste algo malo?-.
-Bueno, McKenna- me miró confundido -yo...-.
-¡Si! Te escucho. Habla-.
-Creo que me gusta más de lo que pensaba- admití.
-¿Qué?-.
Enterré mi rostro en mis manos y suspiré tembloroso -creo que tuve un desliz de lengua-.
-¿Un desliz de lengua? ¿Frente a la emperatriz? -.
-Si-.
-¿Qué dijiste que te puso triste?-.
-¿Y si ahora desconfía de mí?-.
-¿Desconfiar?-.
-Estudiándome con esos ojos agudos... Ah...- Me levanté del sofá y me lancé en mi cama.
-¿Descubrió que puedes convertirte en un pájaro?-.
-Eso no...-.
-¿Entonces?-.
-Algo más-.
POV NAVIER:
Le pedí a Sir. Artina investigar las actividades de Elgy y Heinley antes de Año Nuevo, tal y como recordaba. Estaba preocupada por mi águila traviesa ¿se estaría sintiendo bien? Él suele detestar que toque ese tema, la culpa lo carcome y su preocupación de que lo odie por ello aparece.
Me había molestado un poco la situación cuando me enteré, eso no lo niego, pero estaba más agradecida, la aceleración de la disminución de maná y la declaración de una guerra fue algo perfectamente planeado y pulido por Heinley por años, pero decidió abandonar todo ello por mí.
Si antes había dudado del amor de Heinley, en ese momento me había asegurado lo mucho que me amaba, otro hombre posiblemente hubiera continuado con sus planes sin importarle cuanto me hubiera dolido.
ESTÁS LEYENDO
Una vez más
FanficLa emperatriz Navier despierta el día en que el emperador Sovieshu conoce a Rashta. Nuestra bella emperatriz perfecta tiene todos sus recuerdos, quiere regresar con Heinley y tener a sus hijos, ¿logrará divorciarse y casarse con su amado de nuevo? ©...