20/08/22: El cap de hoy ya está publicado, pero aun estoy arreglando detalles de los caps antiguos, si van al día con el cap 48, vayan a leer el 49, uwu.
(Notas de autora).
-Diálogos-.
-Pensamientos-.
*-Cartas-*.
POV NAVIER:
-El príncipe Heinley parece ser una persona completamente diferente de lo que los rumores sugieren-.
-¿Hm? ¿Qué dijo, su majestad?- Preguntó la condesa Eliza girando a verme.
Puse el libro que estaba leyendo en mi regazo.
-El príncipe Heinley parece mejor de lo que pensaba- dije con indiferencia, después de todo, ya sabía que no era de esa forma.
-Cierto. ¡Y sabía que la sirvienta y la esclava no habían escrito esas cartas!. Ah... Eso estuvo mal. De todos modos, se enteró rápidamente. Aunque es un mujeriego, es más fiel que otros nobles-.
-Laura tiene razón. Aunque puede parecer una persona despreocupada, no es frívolo-.
-Aún más, me gustó cuando salió la luz la mentira de la esclava-.
-¿Viste cómo subió su presión arterial cuando ella le mintió tan descaradamente?-.
-Los nobles extranjeros que se mezclan con ella ya deben haber recuperado el sentido-.
-No lo creo- dijo fríamente Artina, quien al recibir las miradas de todas mis damas de compañía y la mía, se rascó la mejilla -el Barón Lant es responsable de los asuntos de la señorita Rashta, y habla de ella de manera diferente- el Barón Lant siempre fue débil ante Rashta -debido a la belleza y el encanto de la señorita Rashta. algunos dicen que el emperador y el príncipe Heinley se están peleando por ella-.
-¡La desprecio por completo!-.
-Cuida tu boca, Laura. Eres una dama de compañía de la emperatriz, y el lenguaje ofensivo solo dañará la imagen de su majestad-.
-Tengo cuidado delante de los demás para evitar lo que pasó antes, condesa Eliza. Sin embargo... ¡No tengo otra forma de expresar mis emociones!- Luego del grito de Laura hubo un golpe en la ventana.
-¡Reina!- Grité sin remediar que era la emperatriz, casi corrí a la ventana y la abrí, aunque nos habíamos visto, extrañaba su cercanía y cariño. Lo abracé con fuerza y Reina me devolvió el abrazo con sus alas.
-Este pájaro es tan dulce. Mira como abraza a su Majestad. Quizá no sea un pájaro- Reina se puso nervioso, actué rápido y regañé a mis damas por molestarlo, me senté y lo puse en mi regazo.
Empecé a acariciar su cabeza tiernamente, Reina se estaba durmiendo en mis brazos, pero de repente se sobresaltó y me miró.
-Te extrañé- él me miró con sus grandes ojos púrpura que brillaban al verme -ah- revisé su pata, desaté la nota y dejé a Reina a un lado.
*-Había apostado mi identidad. ¿Por qué no quieres participar en la apuesta?-*.
Escribí mi respuesta.
*-Por favor, mantén nuestra amistad solo por carta-*.
Heinley revisó la carta -¡gu! ¡Gu! ¡Gu!- Empezó a saltar haciendo berrinche.
-No te enojes tanto Reina. Lo prefiero de esta manera-.
-¡Gu!-.
-Si tu amo y yo nos conocemos, seremos la emperatriz del Imperio Oriental y el príncipe del Reino Occidental, no amigos que puedan hablar casualmente entre ellos. Tendríamos que tener cuidado de cómo nos comportamos frente a otras personas- Reina se quedó mirándome fijamente -me he convertido en una fuente de entretenimiento gracias a Sovieshu y Rashta. En estas circunstancias, los rumores empeorarán si descubren que estoy intercambiando cartas con un príncipe considerado un mujeriego- sus ojitos delataban sorpresa y algo de decepción, su pico se abrió y se cerró -sé que tu amo no es tan malo como dicen los rumores, creo que es una buena persona de hecho- Reina se sonrojó de la vergüenza -¿hm? Jajaja ¿por qué te avergüenzas?-.
ESTÁS LEYENDO
Una vez más
FanfictionLa emperatriz Navier despierta el día en que el emperador Sovieshu conoce a Rashta. Nuestra bella emperatriz perfecta tiene todos sus recuerdos, quiere regresar con Heinley y tener a sus hijos, ¿logrará divorciarse y casarse con su amado de nuevo? ©...