(Notas de autora).
-Diálogos-.
-Pensamientos-.
*-Cartas-*.
POV NAVIER:
Sovieshu me llamó con voz severa -gracias por arruinar mi bonito momento, Heinley se ve muy adorable y gracioso con ese terror de que lo alimente con insectos-.
-¿Estás con él?-.
-Si- dije contundente y sencilla, Sovieshu frunció el ceño.
-Príncipe Heinley. ¿Cuánto tiempo va a permanecer aquí?-.
-Creo que unas dos o tres semanas- respondió sonriente Heinley.
-¿No es demasiado tiempo? El rey occidental no goza de la mejor salud, y no es bueno que el príncipe heredero se mantenga alejado-.
-Gracias por su preocupación- él sonrió, el ambiente se puso tenso, me empecé a sentir incómoda.
-Me retiro primero, su majestad- me despedí rápido.
-Emperatriz- me llamó ofendido -necesito hablar con la emperatriz, y espero que sigas tu propio camino- le dijo a Heinley.
-Estaba caminando con ella, su majestad-.
-Tengo algo que decirle a la emperatriz, príncipe Heinley- Sovieshu se interpuso entre nosotros y me extendió su brazo.
-¿Debería tomarlo?- Recordé la mirada triste de Heinley cuando lo tomé en el pasado -te seguiré mostrando el palacio más tarde- lo miré a los ojos y le sonreí tranquilizadoramente.
-La emperatriz me estaba mostrando el lugar y ahora el emperador se ha llevado a mi guía- atacó casi de forma directa a Sovieshu.
-La emperatriz es mi esposa, no la guía del príncipe- me abrazó posesivamente del hombro y con ello mi incomodidad aumentó. Heinley lo notó y frunció el ceño enojado, aunque Sovieshu no lo vio, caminé siguiendo los pasos del emperador, al pasar junto a Heinley, rocé mi mano con la de él, cuidando que el guardia y Sovieshu no se dieran cuenta, Heinley giró a verme, pero seguí caminando.
Cuando perdimos a Heinley de vista quitó su brazo de mi hombro, ahogué un suspiro de alivio, una vez alejada un par de centímetros de él, dejé de estar tan tensa.
-¿Por qué le muestras los alrededores a ese mujeriego?-.
-Me lo encontré camino al trabajo-.
-Deja que alguien más se ocupe de ahora en adelante. Hay muchas otras personas en el palacio, ¿pero quiere que la emperatriz lo guíe?-.
-El príncipe Heinley es el sucesor de una nación poderosa con gran riqueza y poder militar. No tenemos que estar en malos términos- puse como excusa.
Sovieshu le dio una mirada al guardia, quien se alejó, Sovieshu apoyó su brazo contra una columna y me miró con reproche.
-Para ser honesto, no quiero que te ocupes de él-.
-Tú no quieres pero yo sí y lo que yo quiero es lo primordial en este caso- él sonrió sombríamente ante mi falta de respuesta.
-Tiene una cara bonita y actúa como un perro mascota frente a ti. Pero solo traerá escándalos si te relacionas con él-.
-¿Escándalos?-.
-Otras mujeres nobles y jóvenes damas se juntan con este mujeriego creyendo que están en una relación. Sin embargo, la Emperatriz es una de las personas más honorables de este país. Tú representas al imperio. ¿Dónde está el honor de la Casa Imperial si te dejas influenciar por un mujeriego occidental?-.
ESTÁS LEYENDO
Una vez más
FanficLa emperatriz Navier despierta el día en que el emperador Sovieshu conoce a Rashta. Nuestra bella emperatriz perfecta tiene todos sus recuerdos, quiere regresar con Heinley y tener a sus hijos, ¿logrará divorciarse y casarse con su amado de nuevo? ©...