#Bonus.
(Notas de autora).
-Diálogos-.
-Pensamientos-.
*-Cartas-*.
POV HEINLEY:
-¿Te refieres al gran duque Kaufman?-
-¡No!-.
-El gran duque Kaufman no-.
-No- volví a negar.
-Pero ¿hay otros hombres hermosos, respetables y grandiosos?-.
Fruncí los labios serio y no contesté. Ante esto, ella se acercó de forma peligrosa a mi rostro y me inspeccionó, se separó un poco y segundos después su hermosa risa inundó el lugar, luego me sonrió -¿estás bromeando?- Pregunté.
-Hablo en serio- la miré sorprendido -tienes razón-.
-¿La tengo?-.
-No quiero que parezca que tengo una aventura que alguien no quiere-.
-... ¿Es esto parte de una broma?-.
-¿Por qué?- Mi respiración falló un segundo y mi corazón dolió.
-Por favor mírame y ámame a mí- pensé sin poder hacer que las palabras salieran de mi boca.
POV OMNISCIENTE:
Ambos continuaron su camino, dirigiéndose a la Casa de Cristal, aunque el príncipe Heinley, no lo sabía y tampoco lo imaginaba, tenía el amor de la mujer que anhelaba, y aunque ella sabía todo lo que pasaría en un futuro la incertidumbre de no saber que tan profundo es el amor del príncipe por ella en esos momentos... Le atormentaba el alma.
El sol se puso y las palabras que apuñalaron el corazón de la emperatriz resonaron en el lugar -si voy al Reino Occidental...- La emperatriz siguió mirando a la Casa de Cristal haciendo esfuerzos por no llorar.
-¿Reino Occidental...?- Aunque nadie más que ella misma notara el temblor de su voz, algo en el interior del príncipe se removió al escucharla.
-¿Me extrañaras?- Una sensación de dejavú estremeció al príncipe.
Visión: (no sabía si ponerlo así o como jsjsjsj y las situaciones van a ser menos descritas aquí)
-Seré tu Reina- Heinley escuchó la voz llena de desesperación de la emperatriz.
♡♕♡♕♡♕♡
-Te amo- vio claramente el vientre abultado de la emperatriz.
Fin Visón:
-¿Qué fue eso?- Pensó el príncipe.
-... Te extrañaré- ella giró a verlo y de nuevo un tipo de recuerdo o visión de la emperatriz haciendo ese gesto llegó a su mente -sinceramente-.
-No me iré ahora mismo- el príncipe comprobó la hora antes de ofrecerle su brazo a la emperatriz -ya es tarde-.
POV HEINLEY:
Me acosté en la cama pensativo, esas extrañas visiones se sentían tan... Reales.
Aparté eso de mis pensamientos y me dispuse a dormir.
Sueño:
-¿Tienes calor, reina?-.
-¿Qué?-.
ESTÁS LEYENDO
Una vez más
FanficLa emperatriz Navier despierta el día en que el emperador Sovieshu conoce a Rashta. Nuestra bella emperatriz perfecta tiene todos sus recuerdos, quiere regresar con Heinley y tener a sus hijos, ¿logrará divorciarse y casarse con su amado de nuevo? ©...