Nuevo cap!!!!
(Notas de autora).
-Diálogos-.
-Pensamientos-.
*-Cartas-*.
POV NAVIER:
Pasaron un par de semanas antes de que sucediera el incidente con los padres falsos de Rashta, de nuevo me causó algo de gracia la situación, pero por otra parte, no pude evitar el enojo al ver como Sovieshu incriminaba a mi hermano... El divorcio se acercaba cada vez más y para este punto la solicitud de divorcio ya habría llegado a manos del Sumo Sacerdote.
POV HEINLEY:
-Lord Koshar. Este es el rey Heinley I del Reino Occidental- me presentó el hermano de Sir. Mastas. Vi a mi hermano en ley inclinarse con perfección, definitivamente era hermano de mi reina.
-Buen trabajo. Puede retirarse- le ordené al hermano de la futura dama de compañía de reina. Koshar miró la escena denotando un poco de sorpresa debido a lo ansioso que estaba por su llegada.
-Su majestad- me saludó por fin.
-Hermano mayor. Es mi humilde honor- él parpadeó sorprendido, reina me había informado que él ya sabía de nuestro plan de matrimonio, pero al parecer que lo llame "hermano mayor" es sorprendente para él, esto mostraba una vez más lo distante que era el emperador Sovieshu de la familia de reina.
-... ¿Qué?- Se quedó congelado.
-Ah. Parece que no sabes cómo reaccionar- me reí sin poder evitarlo.
-¿Por qué me ha llamado her...-.
-Ah- señalé la puerta para que entráramos y poder llevarlo a su habitación, le sonreí, la anterior vez solo me acerqué a Koshar para ganar el favor de reina, pero él era un buen hombre, me agradaba bastante -por favor, entra primero. Podemos hablar más tarde, después de que te refresques y descanses. ¿Estás cansado?- Él me miró confundido ante mi trato amable -te pareces mucho a tu hermana- bien ahora mi hermano mayor estaba confundido y sorprendido.
Llevé a Koshar a su habitación y vi su sorpresa al ver la ropa de su talla, lo dejé solo para que se aseara y cambiara. Al poco rato un informante me dijo sobre la orden de Sovieshu de dispararle a toda ave que se acercará a la habitación de reina. No me preocupaba por ello, después de todo reina me lo dijo personalmente antes.
-¿Y si está vez no le agrado al hermano mayor de reina?- Fruncí el ceño, escuché la puerta abrirse, levanté la vista y vi a Koshar -bienvenido hermano- sonreí amablemente -pensé que el color rojo te quedaría bien, hermano-.
-Su majestad. Pido disculpas, pero sigue llamándome "hermano"...-.
-Ah. Déjame explicarte...- Me puse nervioso -en verdad no sé qué decir-.
-... ¿Acerca de?-.
-No creo que te guste que te llame cuñado y te aseguro que estoy locamente enamorado de tu hermana- Koshar se ahogó con el agua, le ofrecí rápidamente mi pañuelo.
-Ah. Este...- Dijo mi hermano mayor al ver la inicial de reina bordado, retiré rápidamente el pañuelo.
-¿Por qué estoy más nervioso en esta ocasión?- Pensé sacando con torpeza mi otro pañuelo, se lo ofrecí sonriendo -mis disculpas. A menudo saco este primero-.
-Ese pañuelo es...-.
-Originalmente perteneció a reina... Digo, la emperatriz Navier...-.
-Lo sé. Mi padre se lo regaló-.
-¿Es así?- Pregunté fingiendo no saberlo, me sonrojé al pensar en reina -así que vino del suegro- vi la extraña expresión de Koshar -ah. La emperatriz Navier me lo dio- él me miró con duda -ella me lo ató al cuello- él tosió bruscamente en su mano mientras yo le daba golpecitos en la espalda -fue en secreto- sonreí ante el recuerdo. Vi como el agarré de Koshar en su vaso se volvía más fuerte -bueno, la situación es urgente. De seguro la emperatriz Navier ya te ha dicho que me propuso matrimonio-.
-¡N... ¡Navier!- Exclamó sorprendido, segundos después su rostro se puso realmente serio -¿no es un matrimonio por conveniencia?-.
-No, no lo es-.
-¿Realmente la ama?-.
-Daría mi vida por ella- sus ojos se abrieron de par en par, algo sorprendido por mi respuesta, vi que algo empezaba a hacer dudar a mi hermano -no soy mujeriego- él entrecerró los ojos con sospecha -puede parecer así, pero fue intencional. Nunca he estado en otra relación que no sea con tu hermana-.
-¿Intencional?- No pude contestar -entiendo que ustedes dos planean casarse y que dice amar a Navier, pero ¿qué hay de mañana? ¿Conseguirá a otra mujer?-.
-Nunca habrá otra mujer en mi vida que no sea Navier, a menos que...- La mirada de mi hermano se llenó de furia.
-¿A menos qué?-.
-A menos que tengamos una bonita hija- sonreí -hermano, pasando a temas más serios. El emperador Sovieshu ha ordenado que se le dispare a todo pájaro mensajero que se acerqué al cuarto de la emperatriz y lamentablemente ese es nuestro método de comunicación, tengo un amigo en la capital quien puede hacérselas llegar, pero es seguro que leerá el contenido de las cartas-.
-Tengo una manera-.
-¿Cuál?-.
-Mi amigo, el marqués Farang, vive justo a las afueras de la capital. Puede recibir las cartas-.
-Ah. Puedo enviar las cartas a ese lugar-.
-Él no mirará el contenido de las cartas, puedes estar seguro de ello y enviar mensajes a Navier a través de él-.
POV NAVIER:
-Tengo algo que entregarle- el marqués Farang sacó una nueva carta de Heinley, en lugar de contestar lo miré fingiendo sorpresa -me lo pidió Koshar-.
-¡Hermano!- Exclamé aliviada de que haya llegado a salvo al palacio del Reino Occidental.
-¿Qué es? Me pidió que no la leyera y que te la entregara rápidamente-.
Acepté el sobre, rompí el sello y saque la carta.
*-¿Todo va cómo lo planeamos, reina? Estoy ansioso por verte, iré lo más rápido que pueda.
El hermano mayor de reina me puso nervioso, me preguntó varias veces si te amaba realmente, sigo pensando que son muy parecidos. Te extraño mucho.
Tu habitación está lista, cuando me vaya dejaré dicha la orden de que mi cuñada se vaya al anexo, no debes preocuparte por Sir. Yunim, no te impedirá quedarte en tu habitación esta vez.
Deseo tanto que ya estemos juntos en casa. Te amo reina-*.Mis recientes preocupaciones por Christa se desvanecieron, me reí con suavidad, él era absolutamente adorable, su capacidad de hacerme sentir a gusto era realmente reconfortante en estos momentos.
-No sé qué dice la carta, pero parece ser algo bueno-.
-Ah. Marqués Farang- él sonrió juguetonamente.
-Entonces es una buena carta. Deberías responder. El pájaro mensajero todavía está en mi casa, así que lo enviaré de regreso-.
-... ¿Por casualidad es un pájaro azul?-.
-Si. Lo dejé en un comedero, así que debería estar comiendo ahora mismo-.
-Pobre McKenna-.
Editado: 4/02/2023.
Atte: Sana~i.
ESTÁS LEYENDO
Una vez más
FanfictionLa emperatriz Navier despierta el día en que el emperador Sovieshu conoce a Rashta. Nuestra bella emperatriz perfecta tiene todos sus recuerdos, quiere regresar con Heinley y tener a sus hijos, ¿logrará divorciarse y casarse con su amado de nuevo? ©...