Como dije a una de las lectoras, iniciamos con chismesito... Gente me maté estudiando cálculo para nada .-. ese parcial que tuve salió más perdido que Elif :c, de paso el estrés que me causaba esa materia, me hizo hasta bajar de peso (se supone yo no puedo bajar de peso pq mi IMC estaba por debajo de lo nomal en 17.2 y como bajé 1.5 kg, mi IMC disminuyó a 16.6 y el IMC mínimo normal es 18.5), en otras palabras estaba muy mal, tanto física como mentalmente, casi casi sentí que me daba un burnout, y la verdad tuve varios sintomas de este, entre ellos, la agresividad, me volví más agresiva y hostil con mi papá, ya después me sentía muy mal por ello, pero estaba tan alta mi agresividad que no era ni capaz de pedir disculpas. Otro de los síntomas que sentí fue desgaste emocional, al igual que problemas para dormir, siempre estaba cansada, desmotivada, etc. Había días en los que realmente se me dificutaba salir de la cama.
Por ello, tuve que tomar la decisión de cancelar la materia, la semana pasada no subí cap, porque andaba muy bajoneada por la nota que saqué en el parcial, ahorita me rio y hago chistes, pero en su momento me sentí la persona más bruta del planeta y luego cuando decidí cancelar la materia que fue el lunes de esta semana, fue peor (tenía planeado subir cap bonus el martes), pq me sentí fracasada y de cierta forma me sigo sintiendo así (mi mamá siente vergüenza de que haya cancelado la materia, estuvo enfada un par de días y ha estado intensa reclamándome cosas que no hice por todo lo que explique en el párrafo de arriba).
Si leyeron hasta aquí, gracias, de cierta forma necesitaba desahogarme un poco.
(Notas de autora).
-Diálogos-.
-Pensamientos-.
*-Cartas-*.
POV NAVIER:
Un par de horas después de que el mensajero de Sovieshu se fue el sonido de un pico en la ventana atrajo mi atención.
Al abrir la ventana, una mancha dorada entró con rapidez.
Me volteé encontrándome con el cuerpo desnudo de mi esposo, me miraba expectante, volví a voltearme y cerré las cortinas, no quería imaginar ni por un segundo que alguien viera a Heinley desnudo.
-No le respondí-.
-Lo sé-.
-Entonces, por qué...-.
-No vi despertar a reina- hizo un adorable puchero -te he extrañado y hoy no almorzamos juntos-.
Sonreí sin poder evitarlo -te he mimado demasiado-.
-Al igual que yo te he mimado, reina- sonrió -¿qué harás con el vizconde Langdel?-.
-Lo aceptaré como mi escolta-.
-Ya veo... Reina, ya mandamos a buscar al gran duque Kaufman-.
-Oh, está bien... Cuando él llegue, recuerda...-.
-No pensar mucho en cosas privadas o en lo que vivimos antes de regresar- él sonrió -recuerdo cada palabra de reina, así que no deberías preocuparte, me aseguraré que en esta ocasión no haya ningún malentendido con mi cuñada- él guardó silencio unos segundos -¿reina?-.
-¿Qué sucede?-.
-¿Crees que esa mujer vuelva a usar ese vestido en la boda?-.
-No lo sé-.
-Si es así, vigílame de cerca o no podré evitar reírme. ¿Recuerdas cómo se veía?- Heinley soltó una carcajada, causando que yo también me riera -el asistente de Sovieshu debe estar preparando desesperado la boda de Sovieshu y su amante, de seguro pensando que nosotros buscamos casarnos por esas fechas-.
-Heinley-.
-¿Si?-.
-No seas tan glamuroso con la boda, entiendo que hay que mostrar la riqueza del reino antes de declararlo imperio, pero sería feliz si fuera igual a nuestra primera boda, siento que sería demasiado si le pones más cosas-.
-Puede que reina tenga razón... ¿Y si extendemos un par de días más la celebración?-.
-Bien- sonreí, Heinley se acercó y me besó, cuando empezó a descender lo aparté un poco ¿no deberías estar trabajando?-.
-Hoy terminé antes, como el papeleo es el mismo que en aquel entonces, lo acabé más rápido- volvió a besarme el cuello.
♡♕♡♕♡♕♡
Heinley continuaba moviéndose, llevábamos mucho tiempo en esto, y estaba casi segura, de que si no tomara anticonceptivos, estaría embarazada, nuestra vida marital era mucho más activa por los meses de abstinencia y separación que tuvimos antes de que él recuperara parte de sus recuerdos.
Mis oídos lograron captar un suave toque, pero no lograba descifrar si era mi espalda chocando con la puerta del cuarto compartido o alguien llamando a la de mi habitación.
Mi duda fue resuelta cuando las voces de Laura y la condesa Jubel resonaron en la habitación de al lado.
-¿Su alteza?- Escuché la voz de la condesa Jubel llamarme.
-Oh, condesa Jubel, mire la ropa de su alteza, esta tirada en el suelo-.
-¿Eh? Su alteza no suele ser desordenada... ¿En dónde estará?-.
Heinley empujó con más fuerza ignorando por completo a mis damas de compañía.
El sonido de mi cuerpo chocando con la puerta resonó en ambas habitaciones -¿qué fue eso?- Preguntó confundida Laura.
Ante el constante y rudo movimiento de Heinley, no pude contener más mis ruidos.
-Señorita Laura, es mejor salir, su alteza debe de estar ocupada- exclamó rápidamente la condesa Jubel, escuché la puerta de mi habitación abrirse y cerrarse.
-Heinley- lo regañé.
Él se rio -la señorita Rose ha escuchado peores situaciones, todas deberían estar a la par, ¿no lo crees?- se burló. Lo golpeé en el hombro.
♡♕♡♕♡♕♡
Carraspeé y evité mirar a los ojos a mis dos recién llegadas damas de compañía. Rose estaba extrañada.
-¿Sucedió algo?- Preguntó confundida.
-Su alteza, sé que podría ser imprudente, pero... ¿Usted y su alteza el rey...?- Rose comprendió de inmediato y se sonrojó.
-El rey y la reina son muy... Amorosos, por ello no se duda de la futura llegada de un heredero-.
Mis mejillas se calentaron, definitivamente le iba a dar esta noche un par de almohadazos a esa águila pervertida y traviesa.
Editado: 6/03/2023.
Atte: Sana~i.
ESTÁS LEYENDO
Una vez más
FanfictionLa emperatriz Navier despierta el día en que el emperador Sovieshu conoce a Rashta. Nuestra bella emperatriz perfecta tiene todos sus recuerdos, quiere regresar con Heinley y tener a sus hijos, ¿logrará divorciarse y casarse con su amado de nuevo? ©...