Cap 70:

1.2K 95 3
                                    

Pregunta random ¿alguien juega otomes? Recién empecé a jugar Tear of Themis y hasta ahora me esta gustando, una amiga y yo al ver los graficos y los trailers nos pusimos modo locas, nos dividimos las rutas e incluso ella hizo que su novio descargara el juego para centrarse en la ruta que sobraba (yo puedo hacer dos pq tengo bluestacks jajajajajajaja) si alguien lo juega... Pasen users jajajajaja

Eso también aplica para Honkai impact 3 y genshin impact. aunque en Genshin apenas pase el tutorial, asi que si pasan user los agregaré cuando regrese a casa y pueda jugar :3

(Notas de autora).

-Diálogos-.

-Pensamientos-.

*-Cartas-*

POV NAVIER:

Como esperaba Heinley no tardó mucho en venir.

-Dije que vinieras cuando tuvieras tiempo- le sonreí.

-Casualmente me había tomado un descanso-.

Mis damas de compañía salieron rápidamente de la habitación. Al ver la cajita entre mis manos los ojos de Heinley brillaron, sin que yo tuviera que decir algo se transformo en Reina, y una vez salió de entre sus ropas voló hasta mi regazo.

-Mi esposo es realmente adorable- besé su cabeza, saqué la ropa que tejí y se la puse -has trabajado duro, descansa un poco antes de volver a tu oficina-.

-Gu- me abrazó con sus plumas y se recostó, comencé a tararear la canción de cuna que les cantaba a nuestros hijos.

POV OMNISCIENTE:

El ánimo del joven rey no pudo haber sido mejor el resto de la tarde de vez en cuando acariciaba su propia cabeza con una sonrisa embobada mientras repetía que era adorable, su primo y asistente McKenna lo observaba extrañado, era común ver a su rey con una sonrisa tonta típica de un adolescente hormonal enamorado, pero para este punto ya parecía un hombre completamente loco.

De repente el caminar entusiasta del rey se detuvo, después de todo, volvería a casarse, su noche de bodas debía ser especial, pero su esposa y él habían pasado muchas noches y mañanas juntos, ¿cómo podría sorprenderla? No quería que ella pensara que esa noche era como cualquier otra, y esperaba que para esa noche su adorada reina llenara de nieve la habitación, puesto que daría luz verde para traer de vuelta a sus pequeños hijos.

También debía pensar sobre como manejar al duque y su cuñada, quería evitar a toda costa que el juicio sobre su falsa aventura no ocurriera, pero... Si eso no ocurría la imagen de su cuñada sería demasiado buena y no tendría una razón para sacarla del palacio. Él no se atrevería a tocar un solo cabello de su cuñada, después de todo le hizo una promesa a su hermano.

Suspiró.

-¿Su alteza?- Preguntó McKenna preocupado.

-McKenna, ¿qué tanto ha cambiado mi imagen pública?-.

-No mucho, hay habitantes que siguen creyendo que no tardara en traer a una concubina, en Oriente algunos piensan que fingieron llevarse bien para opacar al emperador Sovieshu y la emperatriz Rashta-.

-Tsk, ellos están ciegos, por otro lado... McKenna-.

-¿Si, su alteza?- Preguntó el hombre viendo la mirada contrariada del rey.

-¿Cuándo llegaran todos de la Gira de los Caballeros?-.

-Es un largo camino, pero llegaran hoy- aunque respondió sin problemas, algo le hacía pensar al peliazul que su rey estaba desviando el tema.

-Mañana se debe celebrar la ceremonia de bienvenida-.

-Si. Ah, ¿debo decirle a la reina que prepare un pañuelo?-.

POV NAVIER:

-¿Un pañuelo?- Fingí confusión ante las palabras de McKenna.

-Si, todos los caballeros que participaron en la Gira de los caballeros llegaran hoy-.

-Habrá un evento-.

-Así es. Para ser precisos, hoy se reunirán a las afueras de la capital, y mañana partirán desde allí hasta el palacio real con el traje ceremonial correspondiente. Muchas personas suelen venir a verlos-.

-Ah- fingí sorpresa.

-Una vez terminan el desfiles, cada dama coloca un pañuelo en el bolsillo de su caballero. Creo que lo mejor sería que su alteza la reina se nos uniera en ese momento-. Aunque la opinión sobre mí haya cambiado un poco no me sentía muy segura sobre si hacerlo era lo correcto -no necesita preocuparse demasiado, su alteza- dijo McKenna sonriendo gentilmente -Sir. Koshar es uno de los caballeros más populares de esta gira-.

♡♕♡♕♡♕♡

En esta ocasión, me decidí por usar un vestido muy formal, pero no al punto de verse rígido y debido a las marcas que descaradamente Heinley hizo en la parte trasera de mi cuello tuve que dejar parte de mi cabello suelto, pero debido al buen trabajo de Rose, mi peinado se veía elegante, combinando perfectamente con el vestido. Suspiré y después de revisar una vez más mi apariencia, subí al carruaje que me llevaría a la entrada del palacio, como en mis recuerdos Heinley salió primero, por lo que solo Rose, Mastas y los Caballeros Transnacionales me siguieron.

Una vez bajé del carruaje fui saludada cortésmente por las nobles que habían llegado primero.

-Es un honor ver a su alteza la reina-.

-Saludos a su alteza la reina-.

Debido a nuestra poca interacción previa, todas permanecieron mirándome en silencio al terminar los saludos. Les sonreí amablemente para dispersar la poca tensión del ambiente y le pregunté a Rose -¿Cuándo comenzará?-.

-Está a punto de comenzar, su alteza- en ese instante se escuchó el sonido de un cuerno. El ambiente incómodo volvió a ceñirse a mi alrededor, hasta que fuertes vítores empezaron a oírse a lo lejos. El bullicio cada vez era más fuertes y finalmente empezaron a verse los caballeros, como recordaba en filas de tres. Sonreí sin poder evitarlo al ver a mi hermano en la primera fila.

-Los tres hombres más populares están en la primera fila, su alteza. Luego, los tres siguientes. Después de eso, es sólo por orden de llegada- mi sonrisa se ensanchó al oír las palabras ya conocidas de Mastas.

La ceremonia continuó y cuando menos lo esperé mi hermano estaba frente a mí sonriendo, me acerqué, le sonreí de regreso y asentí en señal de saludó, los ojos de mi hermano se abrieron con sorpresa y su sonrisa se volvió más brillante, puse el pañuelo en el bolsillo del traje ceremonial.

♡♕♡♕♡♕♡

Suspiré al ver el montón de cartas que llegaron hoy de parte de los nobles, no abrí ninguna y tampoco quería pensar en la cantidad que vendría mañana.

-No entregaré a mi hermano tan fácilmente- murmuré. Escuché la risa de Heinley.

-Hermano estará muy feliz y avergonzado de saber que su hermanita no desea que se case.

-Quiero que se case con alguien compatible, deseo que mi hermano sea feliz casándose por amor, no es justo que solo mis padres y nosotros podamos hacer algo como eso. Mi hermano no es un objeto de alianza- sentí los brazos de mi esposo abrazándome por la espalda y descansando su barbilla en mi hombro.

-Entonces debes dejárselo claro desde ahora- en ese momento recordé a esa princesa, al principio había estado molesta y asustada de que tal vez ella buscara ser concubina de Heinley, pero la simple idea de atar a mi hermano a un matrimonio sin amor... No, definitivamente eso no ocurriría de nuevo.

Holi, perdón por no publicarlo antes estoy de vacaciones en casa de mi hermana y debido a que pasa poco tiempo en su apartamento, ella no paga servicio de internet y lastimosamente los datos de mi plan mensual no duraron ni una semana, debido a que ayer debía matricular las materias a ver en el siguiente semestre mi hermana me hizo una recarga de datos, y gracias a ello es que pude escribir esto.

Atte: Sana~i.

Una vez másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora