Había olvidado decir, que los resultados de la encuestita no dieron los votos necesarios para la publicación de la otra historia.
(Notas de autora).
-Diálogos-.
-Pensamientos-.
*-Cartas-*.
POV OMNISCIENTE:
Rose miró el papel con el nombre del joven rey escrito con una mirada seria y luego procedió a reírse.
-Oh, ¿esto?-.
-¿No es patético ver el interior con claridad?- Murmuró Yunim con melancolía, sacó su pesada espada de su cintura y la puso en la mesa, Rose volvió a reírse y leyó la carta de nuevo.
-Todo esto es porque mi hermano fue arrogante frente la reina, ¿cierto?- el rumor de la ofensa a la reina ya había circulado gran parte de la capital.
Yunim resopló -la reina y yo tenemos una cosa en común. Un hermano impetuoso-.
-Yo no golpeo a nadie-.
-Uf- exclamó el caballero.
-Bueno, las cosas han llegado a esto. Seré su dama de compañía temporal y observaré a la nueva reina-.
-¿Puedes hacerlo?-.
-Ver qué clase de reina es, qué clase de persona es la que ayudará al país. ¿No es así?-.
POV NAVIER:
Eran alrededor de las 11 de la mañana, pero Heinley no me había dejado levantarme de la cama.
-Solo unos minutos más reina- sentí su nariz rozar mi cuello.
-Rose llegará en cualquier momento-.
-Ella puede esperar- escondió su cara en mi hombro.
-Levántate, tienes trabajo que hacer-.
-Pero no quiero dejar a reina- se excusó con su voz adormilada de nuevo.
-Nos veremos más tarde Heinley, debes levantarte-.
-Pero...-.
-Aun no has arreglado mi oficina ¿verdad?- Él se despertó por completo y se sentó en la cama.
-Lo había olvidado, debo ordenar que la preparen-.
-Vístete y ve a hacer tu trabajo-.
-Pero...-.
-Bien, no vayas, pero entonces no me detengas de levantarme, Rose llegará pronto- el sonido de alguien llamando a mi puerta resonó en mi habitación. Heinley se puso su bata y besó mi mejilla.
-Iré a traer tu desayuno- Heinley entró a mi habitación desde el cuarto compartido y abrió la puerta -señorita Quebel-.
-Su alteza- se inclinó nerviosa.
-Cuida bien de mi esposa, no demoraré reina-.
Sentí mis mejillas arder de vergüenza cuando Rose levantó su mirada y me vio, cubrí mi cuello con mi cabello al recordar las marcas que aún no se borraban.
Una vez estuvimos solas, ella habló -soy Rose Quebel, serviré temporalmente a la reina-.
Carraspeé -gracias por venir, señorita Rose- sonreí aun algo avergonzada -espero que, de ahora en adelante, puedas ser de gran ayuda para mí-.
-Por supuesto. Su alteza la reina-.
-¿Te importaría esperar un momento, señorita Rose?- Seguía sintiendo mis mejillas ardiendo de vergüenza, ella negó, caminé rápidamente al baño y me di uno rápido, no debí haber dejado que Heinley durmiera hasta tarde, no tardé mucho en arreglarme, cuando volví a mi habitación, vi a Heinley junto a un carrito lleno de comida. Rose miraba todo con atención.
ESTÁS LEYENDO
Una vez más
FanficLa emperatriz Navier despierta el día en que el emperador Sovieshu conoce a Rashta. Nuestra bella emperatriz perfecta tiene todos sus recuerdos, quiere regresar con Heinley y tener a sus hijos, ¿logrará divorciarse y casarse con su amado de nuevo? ©...