Señal de vida

1K 79 18
                                    

Hola, perdón si los preocupé (vi algunos comentarios en el último cap y en mi tablero).

Quiero justificar un poco mi poca presencia como en lo que respecta a escribir nuevos caps (aunque sé que no es excusa).

Como muchos saben hace un par de meses tuve inicios de burnout (si ya sé, debe ser fastidioso leer que de nuevo hablo de esto), he trabajado por mi cuenta en ello (mis padres nunca han visto de buena forma el llevarme a un psicólogo, solo me lo permitieron una vez porque era requisito universitario, y la psicologa incluso me detecto principios de ansiedad paranoíde, pero al final no se hizo nada al respecto), es díficil y más si no tengo tiempo de relajarme, si bien hace poco fue navidad y año nuevo, y es más que obvio que la universidad dio vacaciones, esto no ayudó, puesto que estábamos en mitad del semestre, por lo que mis dos o tres semanas de vacaciones estuve entre estresada por trabajos y parciales que venían e intentar relajarme saliendo con mi familia (cosa que me ponía aun más ansiosa porque sentía que el tiempo no me alcanzaria para hacer todo).

Actualmente estoy a practicamente una semana de terminar semestre (el semestre se supone acaba el 17 de febrero, pero ya verán que en mi caso no es así) y mi lista de pendientes crece con cada día que pasa.

No sé si para una persona que estuvo a punto de decaer por un burnout sea algo saludable llevar ese ritmo de vida, supongo que no porque mis dolores de cabeza, rodillas y espalda no van en mejora, lo único que ha mejorado es que puedo levantarme y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sé si para una persona que estuvo a punto de decaer por un burnout sea algo saludable llevar ese ritmo de vida, supongo que no porque mis dolores de cabeza, rodillas y espalda no van en mejora, lo único que ha mejorado es que puedo levantarme y empezar mi día con más "facilidad" (ya no me demoro mirandome al espejo convenciendome de ducharme y arreglarme para ir a la u).

La situación es algo extraña, actualmente me emocionó más comprando un compas y un energizante que cuando me proponen salir, incluso si viajo llevo mi computadora que está llena de pantallazos de algunos apuntes, de libros de la uni, etc.

Mi único escape últimamente ha sido leer, tanto historias, como sus comentarios que me sacan las risas más sinceras hasta ahora.

Por otro lado, como vieron mi semestre acaba el 18 de febrero un día después de la que se supone es el último día, y si fuera no sé, en una revisión de notas no me importaría mucho o si fuera para que el maestro nos mostrara más de los bonitos minerales que tiene, pero no, mi último día se resume en tener un parcial y correr a casa porque mi hermana decidió que mi regalo de cumpleaños número 18 y el regalo de cumpleaños de mi mamá, sería un viaje a visitar a mi abuela (no me malentiendan amo muchísimo a mi abuela, pero siento que el regalo es más para mi mamá que para mí), ya que yo entro a clases en marzo, y mi cumpleaños es a finales del mes (26 de marzo), mientras que el de mi mama es a mediados (15 de marzo) y como mi hermana solo puede pedir una semana de vacaciones entonces se decidió que se viajaba ese mismo día.

Incluso ahora mientras escribo esto estoy tomando, como se volvió costumbre, café a falta de un speed max, mientras estudio la lista interminable de minerales y me pongo ansiosa por tener que adelantar el trabajo de descriptiva y química, sin olvidar hacer mi parte en el informe de laboratorio de física.

Respecto a la historia... Ya casi acabo de corregir mis errores ortográficos y de mejorar partes de la narración, cuando acabe con ello intentaré hacer una breve maratón para compensar todas las semanas sin capítulo.

De nuevo, lamento mucho preocuparlos. 

Nos leemos pronto

Atte: Sana~i.


Una vez másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora