Capítulo 48 ∮ ~ There's the girl

144 18 2
                                    

Advertencia: Contenido sensible para algunos lectores

ㅡ¡Hace frío y eso amerita un cigarro!

Venus sin esperar respuesta alguna de su acompañante, encendió un cigarro y se lo llevó a la boca. James la observó sin reclamar, su mejor amiga podía hacer lo que ella quisiera y pobre de quien osara decirle algo, ya que él sacaría las garras de tejón malhumorado que ocultaba.

ㅡ¿Estás bien en este nuevo inicio de año, Vee?

La metamorfomaga asintió efusivamente y buscó alguna posible víctima entre todos los estudiantes que habían en King Cross, encontrando al empaquetado Abraxas Malfoy caminando algunos metros más allá; preparó su varita y lanzó un hechizo directamente hacia su trasero para que le creciera una colita de cerdo. El rubio se sobresaltó y apenas notó la cola llamó desesperadamente a Orion Black para que se la deshiciera.

Ambos Hufflepuffs rieron ante aquella escena, aunque James sabía perfectamente que en el fondo de todo aquello su mejor amiga seguía sufriendo por su ruptura con Rosamund Thorn luego de que esta se graduara; ahora Bronert iba dispuesta a coquetear descaradamente y sin interés de formar una relación para no repetir lo que sucedió con la Ravenclaw. 

Los primeros días de Hogwarts no esperaban ser tan tranquilos para ambos Hufflepuffs, puesto que un fin de semana de septiembre Venus se había quedado paseando por los pasillos del tercer piso; todo iba bien, hasta que sintió un bullicio proveniente de algunos chicos de séptimo año que acosaban a un Gryffindor de sexto, el cual intentó huir hasta que un hechizo en los cordones de sus zapatos provocaron su caída.

"Marica", "afeminado", "anormal" eran parte de los gritos que se distinguían de parte del grupo de los acosadores: eran cuatro chicos pertenecientes a cada una de las casas y que golpeaban al otro muchacho, provocando que Venus recordara una situación que vivió el año anterior:

En sus quince años nunca había sentido la necesidad de correr por su vida, mucho menos de la mano de la chica que quería. Un grupo de compañeras y compañeros de casa de Rosamund las estaba persiguiendo por las canchas en dirección al bosque gritándoles un montón de insultos que llegaban a ser irreproducibles. En un tropezón que dio Thorn, lograron alcanzarlas y acorralarlas.

ㅡ¿Por qué no se van de Hogwarts? Nadie las quiere, entiéndanlo ㅡdijo una de las chicas; para desgracia de Venus, eran todos de séptimo año.

Todos exclamaban que se fueran de allí, que no era posible la sodomía.

ㅡ¿Por qué no nos dejas en paz? ¡Métanse en su vida, ni siquiera los molestamos! ㅡrespondió la metamorfomaga mientras su cabello cambiaba a un castaño furioso.

ㅡ¿Y qué vas a hacer? ¿Lanzarme un hechizo, marimacho? ㅡsiguió con burla la chica-. Ándate con tu macho, ¿o es tu mujer? Porque no logro distinguir quién es quién.

Los ojos aguados de Venus la miraron por un segundo, antes de poder asestarle un golpe en el rostro a la Ravenclaw que la estaba jodiendo, pero en seguida se lanzaron todos a golpear a la pareja. Rosamund intentó impedir que tocaran a Venus, pero en medio de la confusión recibió varios golpes que la dejaron en el suelo; vio cómo la Hufflepuff resistía más a los golpes y se defendió con hechizos y puños hasta que cayó al fin.

Venus sintió por un momento que sería su fin, buscó a Rosamund para intentar darle la mano, pero la Ravenclaw estaba herida y tampoco se atrevió a hacerlo para evitar darles más motivos a sus compañeros. Se sintió decepcionada, hasta que entre la horda de gente saltaron nuevos puñetazos que iban despejando un poco a su alrededor.

『STILL AS EVER: NEVER ENOUGH ║ Tom Riddle』 》PrecuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora