Los entrenamientos del Ejército de Dumbledore habían dado inicio, tenían horarios estrictos para reunirse y evadir las rondas de la Brigada Inquisitorial, o como Vianey les llamaba: "Los sapos"*.
Draco había sido de bastante ayuda en aquellos días, había tapado muchas sospechas sobre alguna "organización estudiantil no autorizada" gracias a su puesto como uno de los más confiables y capacitados de la Brigada. Aunque no pudo contra Filch, quien se había propuesto el seguir a ciertos grupos de estudiantes que lucían sospechosos, dando con la Sala de Menesteres cerrándole la puerta en sus narices y desapareciendo al instante.
Malfoy se aprovechó más de una vez de esas situaciones, lanzándole discretamente un Confundus cuando Filch se acercaba y "divisaba" la puerta de la Sala, para así evitar que éste llegase a tiempo y creyera que sólo fue una mera ilusión.Fue un día cualquiera que se vio un nuevo decreto en la pared indicando que la Suma Inquisidora podía interrogar a cualquiera, por lo que Vianey decidió ir con más cuidado en caso de que algo sucediera; suerte para ella que Draco estuviese en el bando contrario, la hippie podía confiar ciegamente en él en ese aspecto.
Por otro lado, en el E.D pasaron varios días practicando hechizos como Expelliarmus o Desmaius, teniendo de profesor a Harry y como ayudante a la mismísima Vianey. A pesar de que Hermione también era lo suficientemente capaz en la teoría, en práctica tenía algunas falencias en las que la hippie solía destacar.
ㅡBuen trabajo a todos, quiero que sigan practicando ㅡhabló Harry anunciando el receso de actividades en el E.D por Navidad-. Lo han hecho excelente.
Recibió varios aplausos, todos estaban complacidos con el progreso que habían tenido en este último tiempo y ansiaban volver con más fuerza. Vianey se retiró hasta su Sala Común, en donde sus amigos la estaban esperando; no obstante, cuando iba por los pasillos un chico de Ravenclaw perteneciente a la Brigada la interceptó para decirle que Umbridge la buscaba.
A pesar de sus intentos por zafarse de la situación, el chico la llevó hasta la oficina.
ㅡVianey se ha demorado ㅡhabló Blaise en la Sala Común, provocando que Atenea subiera su mirada hasta un reloj y confirmara que efectivamente había pasado demasiado tiempo.
ㅡEsto no me da buena espina ㅡla morena vio que Draco ingresaba por la puerta con tranquilidad-. ¿Has visto a Vianey?
Draco parpadeó un par de veces antes de negar con la cabeza, la chica le explicó que la franco-austriaca ya se había tardado y eso los tenía bastante intranquilos considerando la situación por la que estaban pasando con respecto a Umbridge. Malfoy, al oírla, dejó caer su bolso antes de retroceder un paso para salir de la sala y comenzar a correr por los pasillos en dirección a la oficina de la Suma Inquisidora.
ㅡ¡Whitman! ㅡgritó el rubio llamando la atención del Ravenclaw que estaba abriendo la puerta de la oficina mientras sostenía fuertemente a Vianey de un brazo-. Gracias por traerla, pero yo me encargo desde aquí.
ㅡ¿Seguro podrás? ㅡrespondió con algo de altanería, pero Malfoy le dio una mirada fría antes de alejarlo de la hippie.
ㅡYa te di las gracias, sólo vete ㅡWhitman al oírlo se encogió de hombros y se fue, por lo que el rubio alcanzó a acercarse a la franco-austriaca y empujarla con la máxima delicadeza para que ingresara a la oficina. Si se la llevaba de allí, sería demasiado sospechoso-. Tranquila, yo estoy aquí ㅡsusurró.
ㅡ¡Ah! Draco querido, veo que has traído a Jung ㅡsonrió falsamente la mujer-. Tan diligente como siempre.
Umbridge invitó a sentarse a la rubia y posteriormente le ofreció una taza de té, pero la chica se negó con la misma excusa que había utilizado la primera vez que la vieja la había torturado. Draco se acercó hasta el mueble en donde preparaba las tazas con poción de la verdad.
ESTÁS LEYENDO
『STILL AS EVER: NEVER ENOUGH ║ Tom Riddle』 》Precuela
FanfictionLa precuela de la novela Still As Ever narra la historia de Vianey Jung antes de su viaje a la década de los 40, mostrando su travesía por el Hogwarts del Trío de Oro y sus hazañas, junto con las travesuras, romances y acciones de aquellos tiempos...