La llegada a la Mansión Malfoy era algo que a Vianey la traía con un nudo en el estómago, iba detrás de Draco en todo momento desde que el elfo doméstico les abrió las puertas. El rubio le lanzó prácticamente su equipaje e hizo lo mismo con el de Vianey.
ㅡNo seas tan cruel ㅡle murmuró la chica.
ㅡSon elfos domésticos, viven para servirnos ㅡel rubio se encogió de hombros-. Están acostumbrados.
Vianey bufó. Ambos chicos se adentraron en el salón principal, en donde habían unos sillones muy elegantes y una gran chimenea; se veía a kilómetros lo rica y poderosa que era la familia Malfoy.
ㅡ¿Draco? ㅡse oyó una voz femenina y el sonido de los tacones acercándose.
ㅡMadre ㅡdijo el chico con una leve sonrisa, se acercó a la mujer y le dio un beso en la mejilla y un abrazo-. Quiero presentarte a mi amiga de la que te hablé.
ㅡHola, soy Vianey Jung, encantada señora...
ㅡNarcissa, Narcissa Malfoy ㅡdijo la mujer estrechando su mano con la de la ojivioleta.
Narcissa tuvo una buena primera impresión, Draco nunca invita amigos a su hogar y mucho menos a una chica a la cual recién conoce de ese año.
La observó. Miró su pelo rubio, su carita blanca de muñeca de porcelana, sus ojos violetas y sus labios rosados; su vestimenta, que consistía de un vestido semi-formal rosado pastel con pequeñas flores del mismo tono y unos zapatos blancos; parecía una muñeca, la muñeca de carne y hueso que Narcissa siempre buscó dar a luz y que, sin embargo, nunca lo consiguió.
Ambos chicos se sentaron en los sillones y esperaron unos minutos, en los que, entre tanto, un elfo les llevó algo para beber; Draco se había sentado cual príncipe soberano en uno de los sillones, mientras que Vianey mantenía la compostura.
Pasado un rato, Lucius Malfoy hizo aparición en la escena; caminó hasta la chica, a quien reconocía y aún recordaba del Callejón Diagon.ㅡSeñorita Jung ㅡsonrió el hombre rubio-. Qué placer el verla nuevamente.
ㅡIgualmente Señor Lucius ㅡrespondió la rubia con una sonrisa.
Un elfo llegó a interrumpir anunciando el almuerzo, así que los cuatro pasaron a la mesa a sentarse y a esperar a que les sirvieran los platos. Durante la comida, ambos padres interrogaron a la chica para conocerla mejor; a cada minuto Narcissa quedaba más encantada con la austriaca, le agradaba cómo se expresaba y sobre todo cómo hablaba en alemán y francés.
ㅡY dinos, Vianny. ¿Puedo llamarte así? ㅡhabló Narcissa, a lo que la chica le respondió con una sonrisa mientras asentía-. ¿De verdad tienes pasión por la música?
ㅡEs algo que no puedo evitar, a los cuatro años vi a mein vater (mi padre) tocar unos timbales y yo quise imitarlo con los tambores más grandes que encontré: Una batería ㅡla chica suspiró sin dejar de sonreír-. Desde entonces él me educó en el área musical y le tomé el gusto a aprender diversos géneros musicales, me inscribieron en un instituto artístico y allí aprendí mucho más.
ㅡ¿Como cuáles cosas? ㅡpreguntó Lucius después de beber de su copa de vino.
ㅡAprendí bailes de latinoamérica, también sé danza árabe y puedo tocar diversos instrumentos.
ㅡ¿Y hay algún género musical que te guste o alguna década? ㅡNarcissa le prestaba más atención a Vianey que a su propio hijo.
ㅡMe gustan los años 70's, el rock, la época hippie y disco, ABBA...
Y aquel fue el detonante, a Lucius y Narcissa no les podía agradar más la ojivioleta. El almuerzo pasó y ambos chicos subieron a sus habitaciones para ordenar sus baúles y el resto de los días Vianey se la pasó con Draco hablando de diferentes cosas o enseñándoles a la familia en general algunos de sus talentos musicales.
ESTÁS LEYENDO
『STILL AS EVER: NEVER ENOUGH ║ Tom Riddle』 》Precuela
FanfictionLa precuela de la novela Still As Ever narra la historia de Vianey Jung antes de su viaje a la década de los 40, mostrando su travesía por el Hogwarts del Trío de Oro y sus hazañas, junto con las travesuras, romances y acciones de aquellos tiempos...