Aquel día era esperado por todo Hogwarts para poder expresarle sus saludos a la franco-austriaca, la cual cumplía ese día quince años exactamente.
Vianey despertó gracias a que su compañera Atenea se lanzó sobre su cuerpo para felicitarla y, por ser Halloween, le entregó una cantidad considerable de dulces dentro de una calabaza de porcelana como regalo de cumpleaños. La rubia se vistió aquel día de una forma peculiar, utilizando un vestido corto de color negro con diseños psicodélicos rosados y plateados, unas largas botas blancas con tacones y su cabello rubio tomado con una horquilla.
Caminó por los pasillos del castillo con seguridad, siendo completamente consciente de que atraía unas cuantas miradas de parte de sus compañeros; fue interceptada en su camino varias veces por chicos que querían desearle un feliz cumpleaños, muchos de ellos actuaban nerviosos al tenerla cerca, pero bastaba con que la rubia enseñara su carácter cálido y amable para que tomaran más confianza a la hora de hablar con ella. Llegando al Gran Comedor, sus amigos la esperaban formando un gran grupo, el cual la rodeó para poder abrazar a la chica y llenarla de regalos. Vianey nunca se había sentido tan feliz en su cumpleaños, nunca le habían demostrado tanto afecto y se sentía agradecida de aquella oportunidad que le brindaba la vida.
ㅡVianey ㅡsintió una voz a sus espaldas cuando el grupo se dispersó, al voltear se topó de frente con Roderich Karsten-. Alles gute zum geburtstag (Feliz cumpleaños).
ㅡDanke, Rod ㅡmurmuró la franco-austriaca con una sonrisa.
El alemán se dio cuenta de lo cargados que estaban los brazos de la chica con tantos regalos y le ayudó haciéndoles un hechizo reductor y guardándolos en una sola bolsa de papel que ella pudiese transportar.
ㅡ¿Siempre es así?
ㅡPrimera vez que me entregan tantos regalos en mi cumpleaños, también que me saluden tantas personas. El año pasado fue una linda experiencia pero sin tantos saludos, había llegado el año anterior solamente ㅡrespondió Vianey colocándose un mechón tras su oreja, dejando ver un pendiente de argolla que colgaba de su lóbulo.
Pasado el desayuno, Vianey recibió una invitación del mismísimo Draco Malfoy para ir a Hogsmeade a pasear y, de paso, que la chica eligiera su regalo de cumpleaños. El rubio se había empeñado ese año para conseguir los permisos para la salida y también para darle un regalo excepcional a la franco-austriaca.
ㅡ¿Te he dicho lo bien que luces con esa ropa? ㅡhabló Malfoy para romper el silencio entre ambos mientras caminaban-. M-me refiero... Bueno, siempre luces bien...
ㅡPrince ㅡhabló la chica mientras volteaba a verlo con una cálida sonrisa con la cual se le marcaron unos pequeños hoyuelos en sus mejillas-. No tienes que estar nervioso cuando estamos solos, he notado que pierdes la confianza en tí mismo si no estás acompañado de los chicos ㅡla rubia se tomó del brazo izquierdo del chico y apoyó su cabeza en el hombro ajeno-. ¿No crees que en estos años tenemos la suficiente confianza para no sentirnos apenados con el otro?
Draco carraspeó y tragó en seco ante la cercanía de la hippie.
ㅡPrincesa, si tu "noviecito" nos ve así, de seguro nos matará.
ㅡPrimero: No es mi novio, al menos no me lo ha pedido. Segundo: Si yo iniciara una relación con él o con quien fuera, y que sé que tarde o temprano nos separaremos por edad o distancia, prefiero evitar el sufrimiento ¿Me explico? Prefiero una relación abierta y libertina.
Llegados ambos chicos a Hogsmeade, decidieron pasear por diferentes tiendas, en donde Malfoy estuvo acompañando con toda la paciencia del mundo a la hippie, ayudándola a decidir entre cosas de su gusto y tomando nota mental de cuáles eran las fascinaciones de la chica a la hora de comprar algo. Sin embargo, su frustración surgió al darse cuenta que Vianey no esperaba regalos costosos, sino que buscaba la sencillez en todo.
ESTÁS LEYENDO
『STILL AS EVER: NEVER ENOUGH ║ Tom Riddle』 》Precuela
FanfictionLa precuela de la novela Still As Ever narra la historia de Vianey Jung antes de su viaje a la década de los 40, mostrando su travesía por el Hogwarts del Trío de Oro y sus hazañas, junto con las travesuras, romances y acciones de aquellos tiempos...