Capítulo 57 ~ About a girl

123 16 1
                                    

Dicen que los hippies se caracterizaban por ser un movimiento de amor y paz, que todo era flores y felicidad, drogas y libertad. Todo era calma.

Hasta que Vianey también rompió el molde de los hippies con su carácter fuerte.

La rubia le lanzó unos últimos improperios a Colagusano cuando este salió del sótano y la dejó en plena oscuridad. Vianey se quedó sentada en el suelo y apoyó la espalda en uno de los muros, llevaba cerca de una semana en aquel lugar y, apenas llegó, Bellatrix le había enviado bastantes crucios como para evitar que ella se pusiera de pie en dos días.
Tenía que agradecerle bastante a Draco y a sus padres, ellos se arriesgaban cada día por ella, ya fuera para alimentarla o para facilitarle cualquiera de sus necesidades.

Un sonido de pasos alertó su agudo oído y luego la reja del sótano abriéndose, cerró sus ojos expectante y sintió que encendían las antorchas del lugar. Extrañada, abrió de a poco sus ojos y con su ceño fruncido subió su mirada hasta la figura que se alzaba frente a ella con una sonrisa.

Lord Voldemort.

Vianey lo observó en silencio, pero su rostro no mostró una sola pizca de miedo, lo cual provocó que el mago tenebroso borrase su sonrisa.

ㅡNo tienes miedo ㅡafirmó con su voz susurrante, la chica puso una expresión despreocupada.

ㅡExacto, no lo tengo ㅡrespondió. Voldemort le lanzó un crucio, logrando que al menos la chica soltara un quejido fuerte.

ㅡTodo el mundo me teme.

ㅡEres solo una persona más en este mundo ㅡVianey recibió otra maldición antes de continuar-. Y yo no le temo a la muerte, tampoco al dolor. 

"No después de tantos cruciatus y los cortes que recibí de Lestrange", pensó.

Lord Voldemort soltó una leve sonrisa burlona cuando se fijó en el antebrazo izquierdo de la rubia, donde se notaban diferentes cortes. Cualquier persona que desconociera el contexto creería que la chica se había autoflagelado, pero Bellatrix en su locura decidió que no habían mensajes que escribir con su daga en la blanca piel de Vianey, sino que creyó mejor que esos cortes desordenados darían un mejor mensaje. Si Vianey moría allí, podría servir para comunicar al Ejército de Dumbledore y a la Orden del Fénix que su integrante más valiente y valioso se había suicidado en el calabozo al no poder seguir soportando las torturas de los Mortífagos; es decir, representaría algún tipo de debilidad.

¿Pero por qué aquellos cortes no la habían matado?

Porque después de la visita de Lestrange, Draco había bajado en secreto a curarla.

.

.

.

.

Vianey respiraba con dificultad, habían pasado horas en las que Lord Voldemort la había torturado con demasiados cruciatus, pero no había accedido a matarla como ella lo creyó. Una vez caída la madrugada, Narcissa bajó hasta el sótano en absoluto silencio para poder revisarla.

ㅡHija... ¿Estás bien?

La hippie se removió un poco y abrió sus ojos, focalizando su vista en la mujer que estaba allí con ella.

ㅡ¿Mamá Cissy?

ㅡShh ㅡNarcissa acarició su cabello y su mejilla-. Le envié una lechuza a Molly Weasley.

ㅡ¿A mamá Molly? ¿Por qué? ㅡla rubia se fue incorporando para poder sentarse, la mujer ayudó a que se apoyara en el muro-. Es riesgoso para ustedes y para ellos.

『STILL AS EVER: NEVER ENOUGH ║ Tom Riddle』 》PrecuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora