ㅡ¡¿Pusiste tu nombre en el Cáliz de Fuego?! ¡¿Le pediste a otro estudiante que lo hiciera?!
ㅡ¿Tan alterado estaba? ㅡpreguntó Vianey luego de escuchar la gran representación de su amigo. Ella estaba sentada en una roca junto a su Nimbus 2001 mientras observaba a Harry patear y lanzar piedras al Lago Negro.
Harry asintió en respuesta y soltó un suspiro cansado.
ㅡPor culpa de este tonto torneo Ron ya no me habla y casi ninguno de mis amigos me cree.
ㅡEn las otras casas sucede lo mismo, creen que hiciste trampa.
ㅡTengo que agradecerles a tí y a Hermione por no abandonarme en esto ㅡHarry se sentó al lado de su amiga y apoyó su cabeza en el hombro contrario soltando un nuevo suspiro.
Vianey subió su mano para acariciarle el cabello al pelinegro y luego darle un abrazo, Harry decidió acomodarse reposando su cabeza en el regazo de la franco-austriaca.
ㅡ¿No nos matará tu novio si nos ve así? ㅡVianey rió al escuchar tal pregunta.
ㅡNo ㅡrespondió despreocupadaㅡ. A pesar de que estamos en una relación, ninguno es celoso con el otro. Es más, somos demasiado liberales.
ㅡLa relación más extraña de la que he oído hablar.
Y era así, Roderich y ella tenían una relación libre en la que, si querían, podrían hasta cometer infidelidades y ninguno se enojaría con el otro. Todo esto fue idea de Vianey, quien no pretendía atar a Roderich a su vida sabiendo que en algún momento la separación sería dolorosa.
ㅡPor cierto, usé tu lechuza para enviar una carta a Sirius explicándole lo del torneo.
ㅡNo hay problema, mi Abba es tu Abba ㅡrió Vianey sin dejar de acariciarle el cabello a su amigo. Ambos chicos permanecieron de ese modo hasta que ya sintieron que era hora de regresar a clases, ambos se subieron a sus respectivas escobas y echaron carreras hasta el castillo.
Faltaba poco para la primera prueba, Vianey decidió seguir en todo momento a Harry y a Hermione para asegurarse de que nada ocurriese, pero aquello no duró mucho tiempo. Los estudiantes de todas las otras casas estaban utilizando broches con la inscripción "Apoya a CEDRIC DIGGORY: ¡el AUTÉNTICO campeón de Hogwarts!", los cuales cambiaban posteriormente a "POTTER APESTA".
Harry se notaba claramente disgustado, sobre todo cuando Malfoy se acercó enseñándole su broche orgulloso.
ㅡ¿Te gustan, Potter?
ㅡPrince, no empieces ㅡrespondió Vianey colocándose en frente de Harry para enfrentar al rubio-. Por favor no armes una escenita ahora.
ㅡ¡Quítate, mestiza! ㅡgritó Pansy tirándola de su brazo derecho.
ㅡDéjala, Pansy ㅡMalfoy le apartó la mano a Parkinson aprovechando de dejar una suave y leve caricia en la zona del brazo de la rubia que habían apretado con anterioridad-. Ella no...
Harry y Hermione rodaron sus ojos con disgusto, a pesar de que Draco intentó ser lo más disimulado posible, ambos Gryffindors notaron su gesto.
ㅡ¡Oh, Granger! ¿Quieres una? ㅡcontinuó Malfoy-. Tengo montones de ellas, te daré una con la condición de que no me toques. Acabo de lavarme las manos y no quiero contagiarme...
Vianey resopló hastiada al ver a sus dos grupos de amigos enfrentándose, no pudo evitar darle un golpe con su mano en la cabeza a Draco por culpa de su comentario, ganándose un reclamo por parte de Pansy al cual respondió enseñándole su dedo medio sin dirigirle la mirada siquiera. Lamentablemente no fue lo suficientemente rápida para impedir que, tanto Harry como Draco, se atacaran; pero sí pudo cubrirse de los desvíos utilizando un Protego no verbal.
ESTÁS LEYENDO
『STILL AS EVER: NEVER ENOUGH ║ Tom Riddle』 》Precuela
FanfictionLa precuela de la novela Still As Ever narra la historia de Vianey Jung antes de su viaje a la década de los 40, mostrando su travesía por el Hogwarts del Trío de Oro y sus hazañas, junto con las travesuras, romances y acciones de aquellos tiempos...