Orfanato de Wool, 1939.
Las vacaciones para Tom Riddle no eran algo que él quisiera demasiado, alejarse del colegio Hogwarts después de conocer un nuevo mundo en su primer año era algo inmensamente decepcionante; el Orfanato de Wool lo había "acogido" desde que él existía, pero su estancia no era la mejor del mundo, era más bien su infierno.
El chico de doce años se había encerrado en su habitación para ocultar su pequeño baúl en su armario, se sentó en su cama a observar el cielo a través de su ventana mientras recordaba las maravillas del mundo mágico, los hechizos aprendidos y su complicación con respecto a su origen. Su madre había fallecido, eso era lo que sabía, pero dudaba de si era bruja o no; Tom esperaría hasta su retorno a Hogwarts para investigar más sobre sus padres, aunque tuvo que soportar las insinuaciones de sus compañeros de ser un "hijo de muggles".
Riddle salía de vez en cuando de su habitación, llevaba un libro en sus brazos y se sentaba al aire libre esperando a que alguna serpiente se acercase.
ㅡHas vuelto... ㅡsusurró una pequeña serpiente que se encontraba escondida.
ㅡTú eres nueva ㅡle respondió en pársel el chico de doce años.
ㅡYo te he observado por mucho tiempo en estos meses de vacaciones tuyas, eres alguien atrayente...
ㅡ¿Tienes nombre?
ㅡPuedo decírtelo si puedo también confiar en tí...
ㅡ¿Por qué no hacerlo si hablo tu lengua? ㅡTom observó cómo la serpiente asentía levemente.
ㅡEstoy buscando a un mago con grandes poderes como los tuyos. Yo soy Nagini, pero no soy una serpiente cualquiera...
ㅡ¿Nagini? Si no eres una serpiente común, ¿qué serías? ¿Por qué necesitas...ㅡNagini soltó un siseo interrumpiéndolo.
ㅡ¿Conoces qué son los Maledictus? Yo solía ser una humana antes, pero por una maldición ahora tengo esta forma ㅡla serpiente bajó la cabeza unos momentos-. Hace años podía regresar a mi forma humana, pero ahora... Necesito a alguien que aspire a la grandeza...
ㅡY yo te daré lo que quieres en el futuro, cuando sea el hechicero más poderoso del mundo ㅡlos ojos del chico se oscurecieron-. A cambio, quiero tu lealtad hacia mí.
ㅡTrato hecho ㅡrespondió la serpiente, provocando una sonrisa de medio lado en los labios del chico.
Nagini permaneció cerca del regazo del chico mientras éste leía el libro, el pelinegro tenía que pensar en conseguir los permisos necesarios para poder dejarla como su mascota en el colegio.
La tranquilidad no duró demasiado, los demás niños del orfanato salieron a jugar al aire libre y, en cuanto Tom los sintió, le dijo a Nagini que se escondiera lo mejor posible, ya que dentro de los niños que salieron, un grupo menor de cuatro niños se acercó hasta Riddle.ㅡ¡Vaya! Pero si es el rarito.
ㅡ¿Ya regresaste del psiquiátrico?
Tom no dijo nada como respuesta, permaneció sentado leyendo su libro ignorándolos.
ㅡOye, te estamos hablando, enfermo ㅡuno de ellos le tiró el libro al suelo provocando la risa de los demás.
ㅡ¿No tienen algo mejor que hacer? ¿O es que acaso su nulo coeficiente intelectual no se los permite? ㅡrespondió con calma Tom mientras recogía nuevamente su libro.
ㅡNo te quieras hacer el listo, Riddle ㅡotro de los niños lo levantó y le dio un empujón, acorralándolo contra el árbol en el que estaba sentado anteriormente-. Si no quieres otra de tus amigas serpientes decapitada en tu habitación.
Los niños se fueron y Nagini se fue asomando de a poco por el árbol hasta llegar al chico de cabellos negros.
ㅡ¿Estás bien? ㅡsiseó la pequeña serpiente.
ㅡSí, ellos siempre son así. No puedo hacer nada porque no debo hacer magia fuera de Hogwarts.
Tom se arregló su ropa mientras observaba con resentimiento a los niños que ya estaban demasiado lejos, tomó su libro, le dio una señal a Nagini y se dirigió hacia su habitación para volver a enclaustrarse, con la diferencia de que ahora poseía la compañía de la pequeña serpiente.
El verano pasaba lento para Riddle, Nagini después de lo ocurrido con los niños tomó la decisión de seguirlo a todas partes y ser su compañera, mascota y amiga más leal; y el pelinegro se lo devolvía de igual manera, la cuidaba de manera excepcional y la protegía cuando los chicos del orfanato se acercaban a molestarlo, la alejaba para que no resultara herida o muerta.
ㅡEsta vez siento que se pasaron... ㅡsiseó suavemente Nagini mientras Tom se miraba a un espejo de su habitación.
ㅡPara mí es completamente normal, de vez en cuando suceden estas cosas con ellos. Les suele estorbar mi presencia aunque esté a kilómetros.
El pelinegro se contemplaba en su reflejo los moretones que yacían en su mejilla, cuello y brazos; el grupo de los muggles lo había agarrado a golpes sólo para molestarlo, Riddle había intentado defenderse, pero era él contra cuatro, era difícil realizar mucho con una diferencia como aquella. Tom resoplaba a medida que tocaba las zonas golpeadas, se miraba a sí mismo jurando vengarse de esos muggles, jurando ser superior a ellos en un futuro.
Ese era su juramento a sus doce años, buscaba venganza para todos esos años de su vida en los que ellos lo habían molestado sólo por ser diferente; antes de entrar a Hogwarts había logrado hacerles cosas, pero con aquella regla de "no usar magia fuera de Hogwarts" era un gran impedimento en aquellos momentos, debía recurrir a defenderse como los muggles y no era algo que le agradara mucho, era rebajarse a la inferioridad de ellos, a sus sucias prácticas y él no podía caer en algo así. No. Él era grande, él era un mago, él era superior a ellos en inteligencia y capacidad.Nagini se mantuvo enrollada y con su cabeza alzada para mirar a su amo, notaba la furia en sus ojos y sabía que deseaba vengarse de alguna forma, pero él no le había ordenado nada y ella no podía actuar sin las palabras de Tom, ella le obedecía de manera incondicional.
Sólo esperaba a que pronto él fuera a su colegio y ella lo acompañaría, suponía que ahí no lo trataban de la forma que solían tratarlo en aquel sucio Orfanato.
ESTÁS LEYENDO
『STILL AS EVER: NEVER ENOUGH ║ Tom Riddle』 》Precuela
FanfictionLa precuela de la novela Still As Ever narra la historia de Vianey Jung antes de su viaje a la década de los 40, mostrando su travesía por el Hogwarts del Trío de Oro y sus hazañas, junto con las travesuras, romances y acciones de aquellos tiempos...