Año 1944
Tom estaba bastante tranquilo preparándose para su último año de Hogwarts, tenía bastantes expectativas para conseguir unos EXTASIS perfectos y terminar de imponer una marca académica imposible de batir, solo este año y se convertiría en el estudiante más inteligente y con mejores calificaciones de Hogwarts. Estuvo empacando sus pocas cosas en el baúl, sabiendo perfectamente que después de egresar del colegio no volvería nunca más a ese horrible lugar llamado Orfanato Wool.
Fue a comprar sus útiles escolares al Callejón Diagon con el escaso y justo dinero que le entregaba la escuela para financiarlo, agradecía que Hogwarts tuviese esos fondos y que sus perfectas calificaciones fuesen aquellas que le permitiesen conservar aquella beca. En el Callejón Diagon se encontró como siempre con los Caballeros de Walpurgis, recordó que el año anterior él estaba convaleciente de la pelea con Billy Stubs y este año le alivió no tener que hacer ningún tipo de gasto extra.
La curiosidad lo llevó, sin embargo, a adentrarse un poco en el Callejón Knockturn para pasear y mirar cuanto pudiese. Era un callejón con una fama un tanto de cuidado, por lo que nadie debía verlo entrar ni salir de allí para que no pensaran mal de él; aunque grande fue su sorpresa cuando...
ㅡ¡Mira esto, Jamie! ㅡUn grito chillón lo sobresaltó, volteó y se topó con una curiosa cabellera fucsia: Venus Bronert y su amiguito sangre sucia.
ㅡ¡Oh-ho! Créeme que esto nos servirá. Entremos a ver.
Sus ojos miraron curiosos cómo ambos Hufflepuffs se adentraron a una tienda de ocultismo y magia ritual, caminó sigilosamente hasta la tienda y se quedó lo suficientemente cerca para intentar escuchar algo de su conversación, lo cual era una distancia considerable teniendo en cuenta que Bronert no hablaba, chillaba.
Venus miraba emocionada el lugar, pero a donde primero se dirigió fue a un tablero Ouija que se exhibía allí, miró a James y alzó las cejas repetidas veces.
ㅡMe compraré esto.
ㅡ¿Siquiera sabes cómo hacer sesiones espiritistas, Vee? ㅡPreguntó Litwise un tanto inquisitivo-. Aunque supongo que debe venir con instrucciones para tontos.
ㅡMuy gracioso, perra. ¿Por qué no vas a comprarte una de esas velas rojas con forma dudosa para que te puedas reproducir luego con tu Ravenclaw?
Vee siguió mirando y se acercó a un trabajador.
ㅡDisculpa, quisiera que me recomendaras algo. ㅡVee sacó su lado más coqueto y educado, pero sin dejar esa pizca divertida-. Tengo un amigo, ¿sí? Muuuy reprimido sexualmente, el pobre incluso se ve apagado... Sí, y quisiera hacer un ritual de invocación a ver si llega algún súcubo a hacerlo feliz.
Tom rodó los ojos al oírla decir todo aquello, el par de Hufflepuffs simplemente estaban haciendo jueguitos infantiles y planificando alguna broma que hacer durante el año escolar. Soltó un suspiro y se alejó de esa tienda para volver al Callejón Diagon. ¿Por qué deberían ellos estar en malos pasos o relacionados con artes oscuras?
James, por otro lado, se acercó nuevamente a Venus mientras miraba la gran cantidad de cosas que compró para su dichosa idea y, de paso, un nuevo tablero Ouija que posiblemente la metamorfomaga colgaría en la pared de su habitación como decoración.
Llegada la noche, James se quedó a cenar y a dormir en la casa de Venus, había recibido noticias de su hermano que se encontraba en la guerra muggle y estaba mucho más tranquilo para iniciar el nuevo año sabiendo que el gran William Litwise estaba a salvo en la división de inteligencia del ejército británico.
James disfrutaba de estar en casa de su mejor amiga, los padres de ella eran muy liberales y permisivos, a diferencia de los suyos que vivían preocupados por la guerra y no conocían más allá de eso. Era lógico, su hijo mayor servía al ejército, pero a su vez necesitaba un respiro de aquel mundo de vez en cuando.
ESTÁS LEYENDO
『STILL AS EVER: NEVER ENOUGH ║ Tom Riddle』 》Precuela
FanfictionLa precuela de la novela Still As Ever narra la historia de Vianey Jung antes de su viaje a la década de los 40, mostrando su travesía por el Hogwarts del Trío de Oro y sus hazañas, junto con las travesuras, romances y acciones de aquellos tiempos...