Febrero, año 1941
ㅡ¡Es la segunda vez! ㅡchilló la chica antes de entrar al Gran Comedor.
ㅡTu cabello es anaranjado ahora ㅡle recordó James mientras la acompañaba a sentarse en la mesa de Hufflepuff-. Además recién vamos en tercer año, todavía falta que experimentes y aclares tus preferencias.
Venus Bronert bufó mientras se cubría la cara con ambas manos, la razón de su malhumor era una chica de Ravenclaw dos años mayor que ella. La metamorfomaga había descubierto el año anterior que empezaba a sentirse atraída por las mujeres y estaba empezando a experimentar con chicas mayores de Hogwarts que tuviesen sus mismos gustos; las cuales sabían ocultar a la perfección aquello, ya que en aquel tiempo era mal visto que dos personas del mismo sexo estuviesen juntas.
James Litwise era el único que sabía aquel secreto de Venus, ambos eran mejores amigos y no existía nadie más leal que él, no la juzgaba ni era machista, pensaba diferente a los demás hombres de aquella época.ㅡTómatelo para que te vayas calmando un poco ㅡdijo el castaño mientras le servía jugo de calabaza a la pelinaranja.
ㅡ¿Está mirando? ㅡmurmuró algo nerviosa Venus.
James fijó la vista en Rosamund Thorn, la Ravenclaw castaña de quinto año que tantos malestares le causaba a su amiga; la chica había estado mirando a Venus, pero al notar que Litwise prácticamente la trituraba con sus ojos, se volteó.
ㅡMiraba.
ㅡUgh...
ㅡTranquila, no te molestará ㅡel chico le tomó la mano por encima de la mesa a Venus, dándole una sonrisa tranquila.
ㅡEres el mejor amigo del mundo, ¿lo sabías?
Ambos Hufflepuffs se dirigieron por los pasillos hasta la siguiente clase, en donde compartían con Gryffindor y Slytherin. Venus siguió su camino evitando voltear a buscar a su amante, pero para su mala fortuna, entrando al salón chocó con la espalda de alguien y se obligó a subir la mirada.
Tom Riddle volteó lentamente para poder encarar a la zanguijuela que hubiese osado toparse con él; miró a Venus de arriba a abajo con sumo desprecio.
ㅡMe parece que merezco una disculpa.
ㅡUhm... ¿Sorry? ㅡla mirada fría que recibió de parte del pelinegro la obligó a corregirse-. Ok, discúlpame. No me fijé por dónde iba.
La metamorfomaga cambió involuntariamente el color de su cabello de naranja a menta, todo esto aún bajo la mirada del Slytherin. Riddle blanqueó los ojos por un segundo y luego retomó su camino hasta su puesto, si había algo que no soportaba era que alguien a quien considerase inferior le hiciera perder su valioso tiempo.
Venus Bronert aguardó impaciente en su asiento, James había desaparecido por algún motivo y se estaba tardando demasiado en llegar.ㅡPerdón por la tardanza ㅡla voz de Litwise a su espalda provocó que se sobresaltara un poco.
ㅡ¿Dónde rayos estuviste?
ㅡOcupado con un problema que ya solucioné.
Rosamund Thorn. Ese era el nombre del "problema".
James se desvió en el pasillo cuando vio pasar a la Ravenclaw, decidió seguir a la chica para arreglar cierta situación, y es que el Hufflepuff no soportaba cuando su mejor amiga se sentía mal.
ㅡ¡Thorn! ㅡante aquel grito, la chica volteó su rostro y palideció al ver que se trataba de James.
ㅡLitwise...
ㅡ¿No crees que deberíamos hablar de cierto asunto?
ㅡNo sé a qué te refieres, tampoco sé por qué me estás hablando...
ㅡVenus Bronert, ¿te suena aquel nombre?
Rosamund se quedó callada y desvió la mirada por un par de segundos, lo que le dio a entender a James que ella sabía a qué iba con todo aquello. El castaño soltó una media sonrisa.
ㅡEs la segunda vez que dejas plantada a mi amiga, Thorn. Segunda vez en la que ella se queda esperando en el tercer piso sola y a oscuras por tu culpa, y no es que sea todo un agrado el tener que ir a buscarla y encontrarla llorando...
ㅡTuve cosas que hacer.
ㅡDebiste avisarle, ella confía en tí ㅡJames suspiró y se acercó a ella-. No quiero verla llorando por tí. Sabes que yo apoyo en un 100% que ambas se gusten...
ㅡNo lo digas tan fuerte ㅡmurmuró la chica volteando a sus alrededores.
ㅡ¿Por qué no? ¿Te avergüenza acaso? ㅡnotó cómo la Ravenclaw se sonrojaba y bajaba la mirada-. Te avergüenza.
ㅡEs difícil.
ㅡ¿Difícil? El amor nunca ha sido fácil. Son lesbianas, ¿y qué con eso? Deberían de demostrarlo libremente, son mujeres que se aman simplemente.
Rosamund al escuchar que un chico de tercer año la sermoneara de esa manera le apenaba, ella no lo sentía fácil y con razón. Una sociedad en donde la mujer tenía asignado el papel de ama de casa y el hombre tenía libertad absoluta.
ㅡVenus te quiere, Rosamund. Y yo la adoro, así que presta atención: No quiero que sufra por tí, trátala bien o yo mismo me encargo de buscar a otra mujer que sí la valore y la entienda.
James la dejó con las palabras en la boca y se retiró, corrió para llegar a tiempo a clases y evitar algún castigo o que le quitasen puntos a su amada casa.
Iba rápido por los pasillos cuando Abraxas Malfoy y Orion Black le hicieron tropezar y dejar caer sus libros.ㅡDeberías ver por dónde andas, Litwise ㅡrió Black.
ㅡEl suelo es donde perteneces, Sangre suc...
No pudo acabar, James venía con cólera acumulada gracias a Rosamund Thorn y el que ambos Slytherins le hicieran aquello le sobrepasó. El Hufflepuff apenas escuchó sus voces se volteó a lanzar un golpe al primero que estuviese en su camino, el cual resultó ser Abraxas Malfoy.
El rubio cayó al suelo quejándose y Black se agachó para ayudarlo, James simplemente recogió sus cosas y sonrió.ㅡPiénsalo dos veces, a este Hufflepuff no lo tocas.
Rosamund Thor seguía siendo considerado como el problema solucionado según James Litwise, Abraxas Malfoy simplemente fue una distracción de un segundo nada más. Podría haberse molestado o sentido herido porque los "Puristas" de sangre lo llamasen "Sangre Sucia", pero aquello solamente lo hacía más fuerte; al ser hijo de muggles era consciente de que en esos tiempos era normal que existiera gente tan cerrada de mente que pensaran en "purificar" una raza.
Adolf Hitler era un gran ejemplo, estaban en plena guerra contra Alemania en aquellos momentos y su hermano mayor, William Litwise, se encontraba dentro de las fuerzas de inteligencia que dirigían a los espías que irían a infiltrarse a Francia.
James cada día se iba fortaleciendo de lo bueno y de lo malo, en su tercer año sentía que iba madurando rápidamente y aquello le agradaba, aunque Venus lo ayudaba a mantener aquel rastro de momentos infantiles que debe disfrutar lo máximo posible.
ESTÁS LEYENDO
『STILL AS EVER: NEVER ENOUGH ║ Tom Riddle』 》Precuela
FanfictionLa precuela de la novela Still As Ever narra la historia de Vianey Jung antes de su viaje a la década de los 40, mostrando su travesía por el Hogwarts del Trío de Oro y sus hazañas, junto con las travesuras, romances y acciones de aquellos tiempos...