Hermione comenzó a investigar después de aquel suceso con la Señora Norris, preguntó incluso en una clase sobre la Cámara de los Secretos; iba casi como una detective interrogando a todos.
ㅡSí, ¿pero, Malfoy el heredero? ㅡpreguntó la castaña a sus amigos en medio de un pasillo.
Hasta aquel punto habían llegado las especulaciones del Trío de Oro, colocando a Draco Malfoy como principal sospechoso; sin embargo, la única forma de averiguarlo era haciendo la Poción Multijugos, la cual tardaba un mes en estar lista.
Entretanto siguieron sucediendo cosas extrañas, en especial en el juego de Quidditch, en donde el partido era para los clásicos rivales: Slytherin y Gryffindor. Vianey estaba emocionada y se coló con el equipo de los leones antes del partido.
ㅡChicos ㅡsusurró la rubia-. Psst... Fred.
ㅡ¡Vianny! ㅡel "Gemelo número 1" se acercó a saludar a la chica austríaca.
ㅡ¿Qué haces aquí, pequeña? ㅡGeorge le revolvió el cabello como saludo-. ¿Vienes a desearnos suerte?
ㅡExactamente, quiero desearles suerte hoy ㅡVianey se acercó a abrazarlos a ambos-. Sé que soy Slytherin, pero eso no significa que no voy a apoyar a los chicos más divertidos de todo el colegio. Y ya me retiro, tengo que ir a las gradas.
Apenas Vianey se despidió, se dirigió hasta donde se encontraban los demás estudiantes, pero una mano le detuvo el paso tomándole el brazo.
ㅡ¿A dónde vas? No me deseaste suerte ni nada.
ㅡ¡Prince! Lo siento, lo olvidé ㅡla rubia se acercó para abrazar a Draco, provocando un sonrojo en su rostro-. Suerte, Prince.
Aquel susurro sólo empeoró al rubio.
ㅡU-uhm... Gracias Vianey...
Ambos se separaron y se fueron por sus respectivos caminos.
Durante el partido, Vianey no sabía a quién apoyar en realidad, pero su real atención estaba en la bludger que perseguía a Harry Potter, ¿era legal eso en el Quidditch?No sabía con exactitud el origen de esa bludger loca, pero terminó destrozando algunos maderos de las gradas con tal de seguir a Potter; hasta que Hermione pudo lanzarle un hechizo para detenerla.
Luego de eso, todos debieron llevar a Harry a la enfermería, tenía el brazo sin sus huesos por negligencia de Lockhart, así que Madame Pomfrey tenía que hallar una forma de hacer que reaparecieran.¤ ¤ ¤ ¤
Cuando Harry se pudo recuperar en algo de su brazo, corrió la noticia de que se organizó un Club de Duelo para intentar ''ayudar a los estudiantes a defenderse'', algo que para Vianey sonaba estúpido.
Lockhart se subió a la tarima y reunió a todos los estudiantes, presentando su Club y al Profesor Snape como ayudante, el cual le dedicó una mirada de profundo desprecio.ㅡTe apuesto el postre de la cena a que el Profesor Snape lo manda hecho trizas a San Mungo ㅡsusurró Vianey al chico que tenía a su lado: Theodore Nott.
ㅡUhm... Está bien ㅡrespondió el castaño.
Apenas iniciaron, el fanfarrón de Gilderoy explicó -con una sonrisa de comercial de pasta dental- hasta cómo colocar la varita; cuando contó hasta tres, el Jefe de Slytherin atacó con un Expelliarmus mandando a volar a Lockhart.
ㅡ¡Woohoo! ㅡgritó la austríaca y, con apoyo de sus amigos de Slytherin, todos comenzaron a vitorear al pelinegro-. ¡Snape! ¡Snape! ¡Snape!
ESTÁS LEYENDO
『STILL AS EVER: NEVER ENOUGH ║ Tom Riddle』 》Precuela
FanfictionLa precuela de la novela Still As Ever narra la historia de Vianey Jung antes de su viaje a la década de los 40, mostrando su travesía por el Hogwarts del Trío de Oro y sus hazañas, junto con las travesuras, romances y acciones de aquellos tiempos...